hola quisiera saber si el procedimiento para formatear un notebook es igual al procedimiento para formatear un pc
y tambien saber si los sistemas operativos tienen alguna diferencia con respecto a los de los pc
ya que el notebook que adquiri tiene windos xp en ingles y quiro instalarle el windos xp que tengo en mi pc que esta en español
de antemano agradesco su ayuda
dudas sobre formateo de notebook
-
creo que mi pregunta no merece respuesta
enton sera mejor reformularla
el notebook que yo tengo
tiene un procesador intel core duo de 1.86 GB
mi pregunta en concreto es si al instalar un SO de 32bits(windows xp profecional sp2)
en mi notebook habria algun problema ya sea de rendimiento u otro
si este fuera el caso me gustaria que me lo dijeran o que me señalaran los problemas de hacer esta modificacion
enton sera mejor reformularla
el notebook que yo tengo
tiene un procesador intel core duo de 1.86 GB
mi pregunta en concreto es si al instalar un SO de 32bits(windows xp profecional sp2)
en mi notebook habria algun problema ya sea de rendimiento u otro
si este fuera el caso me gustaria que me lo dijeran o que me señalaran los problemas de hacer esta modificacion
me imagino que "notebook" = portatil, si es asi el sistema operativo puedes instalar el que quieras, es un pc pero con el hardware reducido de tamaño.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke