Tengo un problema con mi ventilacion

Responder
kiltro

Tengo un problema con mi ventilacion

Mensaje por kiltro » 18 Abr 2007, 02:22

[quote]Por sobrepasar la temperatura de corte de alimentacion programada en SETUP, debido a mala ventilacion de la CPU. [/quote]

mi pc cuando estoy usando un programa de musica o juego un videojuego y usa el 100% CPU; se apaga.

uso una laptop y este es un problema serio para mi e pensado en llevarlo a un tecnico pero aun no lo hago

pero ya que el administrador lo mensiona podrias porfavor

darme una ayuda con este problema de ventilacion?

Limker

Mensaje por Limker » 18 Abr 2007, 04:11

Esto podria deberse a que como el fan cooler no esta funcionando bien , entonces no enfria bien el procesador, entonces por medidas de seguridad la pc tiene un sistema para apagarse cuando presente temperaturas muy altas, ya que si no lo hiciera, probablemente se te quemaria el procesador.

Yo te recomendaria que cambiaras el fan cooler, y si no sabes como o no estas muy seguro como hacerlo, te recomiendo que lo lleves donde un tecnico, no vaya a ser que dañes tu laptop por una tonteria :P

Espero haberte ayudado

saludos

kiltro

Mensaje por kiltro » 18 Abr 2007, 04:15

Ok entonces solo lo llevo a un tecnico?

es que en realidad no se mucho de esto de el ventilamiento al laptop

de todos modos gracias :)

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 18 Abr 2007, 09:38

bueno le podria recomendar un servicio tecnico para que le dieran presupuesto de su problema... pero en españa, en chile no tengo ni idea... a ver si algun forero del otro lado del charco le pueden orientar mas...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

koga

Mensaje por koga » 18 Abr 2007, 09:55

Bueno españa le queda un poco lejos, sierto admin? :lol:

Aunque seria mas simple su problema si estuviera alla, aca los servicios técnicos dejan mucho que desear... pero bueno al grano!

Dependiendo la marca de su laptop le recomiendo llevarlo a un servicio autorizado por aquella marca.

No se que de parte del pais sea, pero si no sabe cuales son los servicios autorizados puede mandarme un pm con su ubicacion mas especifica y con guto le envio un listado de servicios tecnicos autorizados que se encuentren en ese sector.

Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”