virus o que?(solucionado)
virus o que?(solucionado)
Hola. He escaneado el ordenador porque se reiniciaba sin motivo y me ha detectado y eliminado el virus sasser. Lo que me ocurre ahora es que continuamente tengo avisos de intentos de modificacion del registro de algo llamado Microszoft Update Machinezs, que aparece como mscnsz.exe. Lo he buscado en el registro y lo he eliminado, pero no dejan de aparecer los avisos de Ad-watch.
Por favor, ¿qué es esto y qué hago?
Por favor, ¿qué es esto y qué hago?
- msc hotline sat
- Contactar:
No conozco ezte zopaz (es broma)
Si descubres cual es, indicanposlo como respuesta a este Tema, para conocimiento del foro, gracias
saludos
ms, 26-07-2004
Si descubres cual es, indicanposlo como respuesta a este Tema, para conocimiento del foro, gracias
saludos
ms, 26-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Nada, no hay forma. A pesar eliminarlo del registro, de los antivirus, del ad-watch permanente y otras vigilancias, el Microszoft ese sigue apareciendo en mi ordenador. Además, dos o tres veces al día le da por atacarme a algo que hace aparecer un mensaje pidiendo permiso para conectarse, y dice algo asi como "un programa.... [b]badboy.pwndyou.net [/b] ha pedido conectarse a internet, ¿qué conexion desea utilizar?", y al darle a cancelar me desconecta de internet.....
Como os digo, ni el antivirus ni ningun firewall ni anti spyware lo detecta, ni al microszoft machiznes ni a este badboy de las narices.
Por favor, ¿qué demonios pasa aquí y cómo me libro del tal badboy, que en principio es el que mas incordia?
Gracias mil.
Como os digo, ni el antivirus ni ningun firewall ni anti spyware lo detecta, ni al microszoft machiznes ni a este badboy de las narices.
Por favor, ¿qué demonios pasa aquí y cómo me libro del tal badboy, que en principio es el que mas incordia?
Gracias mil.
No te compliques la vida "Caito" con los enlaces, aqui tenemos de todo
- Descargar Hijackthis desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/hijackthis.zip
Saludos
maura63
- Descargar Hijackthis desde zonavirus.com
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Bueno, no sé qué era por fin el bicho, pero parece ser que lo he fulminado con el Hijackthis. (Toco madera) Ya no pretende instalarse continuamente ni modificar el registro. Tampoco aparecen los mensajitos de "Un programa ha pedido información a badboy..... ¿qué conexion desea utilizar?" que me desconectaban de internet.
Sólo puedo deciros que su efecto, además de las continuas apariciones de ventanas pidiendo permisos, es el de impedir casi totalmente navegar, apareciendo continuamente en el navegador el frustrante "no se encuentra el servidor".
??????????????
Sólo puedo deciros que su efecto, además de las continuas apariciones de ventanas pidiendo permisos, es el de impedir casi totalmente navegar, apareciendo continuamente en el navegador el frustrante "no se encuentra el servidor".
??????????????
Y que es lo que has eliminado con el Hijackthis, pues el programa en si no hace nada, salvo que marques alguna casilla despues del scan y pulses FIX.
:?: :?:
Saludos
maura63
Saludos
maura63
bueno pues lo dicho,solucionado el tema,lo cerramos.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)