virus o que?(solucionado)

Cerrado
siri

virus o que?(solucionado)

Mensaje por siri » 25 Jul 2004, 22:28

Hola. He escaneado el ordenador porque se reiniciaba sin motivo y me ha detectado y eliminado el virus sasser. Lo que me ocurre ahora es que continuamente tengo avisos de intentos de modificacion del registro de algo llamado Microszoft Update Machinezs, que aparece como mscnsz.exe. Lo he buscado en el registro y lo he eliminado, pero no dejan de aparecer los avisos de Ad-watch.

Por favor, ¿qué es esto y qué hago?

caito

Mensaje por caito » 26 Jul 2004, 02:13

Mira este tópico, elige algún programa antispy pásalo en Modo Protegido y con Restaurar Sistema deshabilitado:

Comenta el resultado.

Salu2

Caito.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jul 2004, 11:36

No conozco ezte zopaz (es broma)

Si descubres cual es, indicanposlo como respuesta a este Tema, para conocimiento del foro, gracias

saludos

ms, 26-07-2004

siri

Mensaje por siri » 29 Jul 2004, 10:46

Nada, no hay forma. A pesar eliminarlo del registro, de los antivirus, del ad-watch permanente y otras vigilancias, el Microszoft ese sigue apareciendo en mi ordenador. Además, dos o tres veces al día le da por atacarme a algo que hace aparecer un mensaje pidiendo permiso para conectarse, y dice algo asi como "un programa.... [b]badboy.pwndyou.net [/b]ha pedido conectarse a internet, ¿qué conexion desea utilizar?", y al darle a cancelar me desconecta de internet.....

Como os digo, ni el antivirus ni ningun firewall ni anti spyware lo detecta, ni al microszoft machiznes ni a este badboy de las narices.

Por favor, ¿qué demonios pasa aquí y cómo me libro del tal badboy, que en principio es el que mas incordia?

Gracias mil.

caito

Mensaje por caito » 29 Jul 2004, 12:26

Baja este programa , ejecútalo estando desconectado de Internet y copia el informe que te tira y pégalo en tu próximo post :

http://www.majorgeeks.com/download3155.html

Salu2

Caito

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Jul 2004, 12:32

No te compliques la vida "Caito" con los enlaces, aqui tenemos de todo

- Descargar Hijackthis desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/hijackthis.zip

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

siri

Mensaje por siri » 30 Jul 2004, 05:52

Bueno, no sé qué era por fin el bicho, pero parece ser que lo he fulminado con el Hijackthis. (Toco madera) Ya no pretende instalarse continuamente ni modificar el registro. Tampoco aparecen los mensajitos de "Un programa ha pedido información a badboy..... ¿qué conexion desea utilizar?" que me desconectaban de internet.

Sólo puedo deciros que su efecto, además de las continuas apariciones de ventanas pidiendo permisos, es el de impedir casi totalmente navegar, apareciendo continuamente en el navegador el frustrante "no se encuentra el servidor".

??????????????

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Jul 2004, 08:27

Y que es lo que has eliminado con el Hijackthis, pues el programa en si no hace nada, salvo que marques alguna casilla despues del scan y pulses FIX.

:?: :?:

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

siri

Mensaje por siri » 30 Jul 2004, 22:46

Ah, pues eliminé tres entradas que se veían como DPF.......... y en las que aparecía el maldito Microszoft Update Machinezs y mscnsz.exe. Lo siento, debería haberlo apuntado con exactitud para deciroslo, pero estaba tan rabiosa con ello que en cuanto lo vi lo fulminé. :(

cañera

Mensaje por cañera » 30 Jul 2004, 23:05

bueno pues lo dicho,solucionado el tema,lo cerramos.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”