problemas hotmail
-
problemas hotmail
pues que no puedo descargar archivos adjuntos ( ni fotos ni videos, ninada) de hotmail, me sale un mensaje que dice algo asi como sitio no encontrado. saludos.
posiblemente esta dañado algunas cookies que se preinstalaron anteriormente.....haz esto abre cualquier pagina de internet, ve a menu (parte de arriba) en herramientas --->opciones de internet--->en historial de exploracion (IE7) ó archivos temporales(IE6)--->en configuracion ----> en las dos opciones Ver archivo y ver objeto elimina todo lo que se encuentre ahi.....cierras la pagina de internet y la vuelves abrir...y trata de bajar lo que deseas...
saludos
flacoroo
saludos
flacoroo

- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte compruebe como está el nivel de seguridad de Internet Explorer, si esta en ALTO pongalo en MEDIO
I,E.-> Herramientas-> Opciones de Internet -> Seguridad
saludos
ms, 18-04-2007
I,E.-> Herramientas-> Opciones de Internet -> Seguridad
saludos
ms, 18-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
pues no ha habido suerte, el nivel de suguridad está en medio pero sigo sin poder descargar los archivos adjuntos. Le doy a descargar archivo y me sale una ventanita que dice conectando con el sitio y un monton de numeros y despues el mensajito que no se encuentra es sitio, pero la ventanita que dice abrir o guardar arhivo y tasa de transferencia y demas no aparece. saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues era lo mas probable, pero ya que no es el caso, vea de seguir las indicaciones de flacoroo ...
saludos
ms, 18-04-2007
saludos
ms, 18-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Danos un link de un sitio donde no te puedas bajar el fichero en cuestion, o un link de descarga completo y miramos si podemos nosotros, no sea cosa del sitio...
saludos
ms, 18-04-2007
saludos
ms, 18-04-2007
Última edición por msc hotline sat el 20 Abr 2007, 13:47, editado 1 vez en total.

-
- msc hotline sat
- Contactar:
A ver, dices :
Te ofrecía ver si nosotros podemos bajar alguno de estos ficheros, para lo que te pedía link del acceso a la descarga del mismo.
Por ejemplo lo que damos noostros para acceder a alguna utilidad:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp
a ver si con ello podemos replicar el problema
saludos
ms, 20-04-2007
[quote]pues que no puedo descargar archivos adjuntos ( ni fotos ni videos, ninada) de hotmail, me sale un mensaje que dice algo asi como sitio no encontrado. saludos.[/quote]
Te ofrecía ver si nosotros podemos bajar alguno de estos ficheros, para lo que te pedía link del acceso a la descarga del mismo.
Por ejemplo lo que damos noostros para acceder a alguna utilidad:
a ver si con ello podemos replicar el problema
saludos
ms, 20-04-2007