Tengo alrededor de un mes lidiando con una ventanita molesta que aparece como si se fuera a ejecutar un programa.. esta ventana aparece aproximadamente cada 15 min. y esta a la vista por unos 2 segundos.. si estoy viendo un video en el reproductor a modo de pantalla completa aparece esta ventanita en la barra de tareas sacando el reproductor de este modo... Al igual sucede con todo lo que hago que este en este modo de pantalla completa..
Ya habia anteriormente buscado ayuda en el foro de virus pensando que era eso, me dieron muchas soluciones y pues cuando descarte la opción ya no segui buscando la solución. La gota que derramo el vaso es que quiero jugar el Age of Empires 3 y claroooo esta molesta ventana me interrumpe el juego haciendo que se marque un error que me impide seguir jugando o guardar la partida.. el caso es que ya estoy muy desesperada y no voy a parar hasta que desaparezca esa molestia de mi lap.. por favor.. espero que me puedan ayudar..!!
VENTANA MOLESTA..!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Parece un pop up tipico de un adware.
Empiece por probar el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 22-04-2007
Empiece por probar el ELISTARA:
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 22-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online