Hola a todos de nuevo, como tenía varios problemas con el mcaffe internet security, opté por instalar el mcaffe 8.5 i.
A la hora de escanear mi pc, me detecta 5 virus, pero no me da la opción de acceder a la ruta de los mismos ni de seleccionarlos para seleccionar la opción de eliminar, desinfectar o cualquier otra., por lo que supongo que tendrá alguna pestaña para poder acceder a ellos pero no logro localizarla, ¿alguien me puede hechar una mano?, gracias y saludos.
Ayuda mcaffe 8.5 i
- msc hotline sat
- Contactar:
En primer lugar instala el SP1 de dicha version si aun no lo has hecho
Desactiva la restauracion de sistema
Luego simplemente arranca en modo seguro, ve a MIPC, boton derecho sobre unidad C y alli en medio de la ventana pulsa en Analizar en busca de virus.
saludos
ms, 22-04-2007
Desactiva la restauracion de sistema
Luego simplemente arranca en modo seguro, ve a MIPC, boton derecho sobre unidad C y alli en medio de la ventana pulsa en Analizar en busca de virus.
saludos
ms, 22-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Vea el articulo correspondiente:
http://www.zonavirus.com/datos/articulos/63/Deshabilitar_Restaurar_Sistema_Windows_XP.asp
saludos
ms, 22-04-2007
saludos
ms, 22-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online