ayudaaaaaa, problemas con un par de programas y lento
ayudaaaaaa, problemas con un par de programas y lento
Saludos, hace un par de mese me ayudasteis a resolver un tema que tenía en mi pc, por eso recurro a vosotros de nuevo. El problema es el siguiente, desde hace un tiempo el skype (programa de teléfono), al abrirlo se me minimiza automáticamente y me da como que está abierto correctamente, o sea no puedo ver quien está conectado ni na, pero si me llaman puedo hablar y chatear, y con el antivirus que tengo, el avast, algo parecido, me dice que está a punto de caducar pero que no se puede actualizar y no me deja actualizarlo, lo eliminé y lo instalé de nuevo y lo mismo. y por tercero , hace unos días me rompió el cable del ruter y lo cambié por supuesto y ahora me va un poquito más lento, será por el cable o sera por que hay algún bicho ahí dentro . Espero que me podáis ayudar. gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ha cambiado lo dañado, ya no es probable ue sea la causa de la lentitud, mas bien algun intruso...
La anomalia del Skype puede que se resuelva desinstaladonlo y volviendolo a instalar, y lo del AVAST, si es la version personal es freeware, pero no la profesional !
Para el control y eliminacion del posible intruso, arranmque en modo seguro con funciones de red y lances este AV ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 23-04-2007
La anomalia del Skype puede que se resuelva desinstaladonlo y volviendolo a instalar, y lo del AVAST, si es la version personal es freeware, pero no la profesional !
Para el control y eliminacion del posible intruso, arranmque en modo seguro con funciones de red y lances este AV ONLINE:
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 23-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Mirate este link que te dejo, y sigue los pasos que te indican, solo que seleccionando modo seguro con funciones de red, y pasas el antivirus que te indica msc, luego reinicias normalmente y nos dices si te ha encontrado algo, saludos
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp