I.E. 7 me bloquea coneccion a internet (SOLUCIONADO)

Cerrado
VAMPIRA

I.E. 7 me bloquea coneccion a internet (SOLUCIONADO)

Mensaje por VAMPIRA » 22 Abr 2007, 15:01

Hace 3 dias mi tecnico me tuvo que formatear el disco duro, yo no domino la bios, no se sabe seguro lo que pasó pero no podia formatear porque no reconocia la unidad e donde tengo la unidad de cd.

La cuestion es que ponia cd de windows original y no salia la pantalla azul, solo me salian las opciones, reiniciar, arrancar a prueba de fallos pero volvia a salir la pantalla negra y asi continuamente.

Lo llevo al tecnico, segun el un exceso de residentes me colapso la bios.

Bueno el con sus tecnicas consiguio arrancanlo y formaterar disco, me puso el internet explorer 7 y resulta que me colapa internet y el ordenador, y salen una barra de herramientas muy rara.

Para poder conectarme lo he quitado y he vuelto a poner la version internet explorer 6, tengo xp legal con disco de instalacion y lo he instalado, asi funciona.

La memoria ram es de 512.

Agradeceria una respuesta.

PD: msc espero que te mejores del asunto de la vista.

Saludos

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Abr 2007, 12:05

sin ofender...

Espero que no lo lleves mas a ese servicio tecnico, por que vamos... las cosas que dice.. ni en mis sueños oi eso.... pero bueno cada uno es libre..
[quote]La cuestion es que ponia cd de windows original y no salia la pantalla azul, solo me salian las opciones, reiniciar, arrancar a prueba de fallos pero volvia a salir la pantalla negra y asi continuamente.[/quote]
Para el tema de la bios 2 cosas, 1 mirar que el boot sea el CD y 2 puede ser que los tengas puestos al reves el maestro y el esclavo.

[quote]segun el un exceso de residentes me colapso la bios[/quote]

esto lo dejare para la imaginacion

[quote]me puso el internet explorer 7 y resulta que me colapa internet y el ordenador, y salen una barra de herramientas muy rara.[/quote]
el ie7 va de lujo, la ram para el ie7, le sobra, ningun ie lleva barra de herramientas es como el ie6 eso implica que "el tecnico" te ha instalado una o un software que te instala una, hace poco tuve yo, un problema similar con un ie7 y era con una barra que instalaba el messenger y arrancaba y se reiniciaba el ie7, fue facil, INICIO - PANEL DE CONTROL - DESINSTALAR - el programa se llamaba algo como "barra del messenger sing ... o algo asi" no lo recuerdo bien
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 23 Abr 2007, 21:41

La cuestion es que no me arrancaba desde cd, volvia a salir la pantalla con todas las opciones todo y tener instalado el cd en la correspondiente unidad, yo no dominino el tema de entrar en las bios.

Formatear y reparar arrancando desde cd lo que he echo un monton de veces, si me hubiera arrancado desde cd no lo hubiera llevado al tecnico y lo que dijo el tecnico es lo que expongo, yo domino el sofvare pero a meterme dentro de la bios aun no llego.

No pasa nada, yo no me ofendo :D

Asunto solucionado, pusé con el cd de instalacion de windows el antiguo internet explorer 6 y asunto concluido.

El tecnico me lo dejo pelado solo windows xp con 7 internet explorer 7 y lo demas lo he ido poniendo yo, quizas a el le funcionaba porque tiene adls, yo voy con moderm de 56 kps.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Abr 2007, 22:28

Pues que dure VAMPIRA, yo tambien prefiero bueno conocido que nuevo por conocer... los cambios siempre traen problemas, claro que cuando no hay mas remedio...

y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 23-04-2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”