Con IE no me deja... con Netscape SI (¿?) (Solucionado)

Cerrado
duke

Con IE no me deja... con Netscape SI (¿?) (Solucionado)

Mensaje por duke » 31 Jul 2004, 12:16

Soy miembro de http://www.clubvenox.com/foro . Nunca había tenido problema para acceder (nombre usuario y password). Desde hace unos días, en la ventana que sale para ingresar en el foro, y al poner mis datos, parece que voy a entrar... pero vuelve a dejarme otra vez en la misma pantalla. Descargué el Netscape y con él todo funciona, lo que ocurre es que acostumbrado a IE me resulta incómodo seguir con NT.

He comprobado todas las pestañas de opciones de IE, y no hay ninguna que aparentemente pudiera ser la causa del error.

Dejé anteriormente un post pidiendo ayuda sobre HTML exploit, al que rápida y certeramente fui atendido. (me faltaban parches de windowsupdate), pero no he corrido finalmente un antivirus... porque no tengo! (sí, ya sé... :oops: )

¿Puede estar relacionado una cosa con otra?

De ser así... existe alguna web en la que además de escanear mi ordenador... lo limpie?

Gracias.

cañera

Mensaje por cañera » 31 Jul 2004, 13:47

mira aqui tienes uno gratis y muy bueno,ademas tiene tutorial para que sepas como usarlo.

aparte tienes 3 on lines ,si tuvieras adsl se lo pasas en a modo prueba de errores con funcion de red desactivando restaurar sistema.

ten en cuenta que al no tener ninguna proteccion en el pc todo lo que te ocurra es poco.

no se si tendras el spybot,adaware y spywareblaster(o si te los quieres descargar) si quieres se los pasas de la misma manera que te dije antes.

actualizalos nada mas descargarlos.

cuentanos como te fue.

otra cosa que version del i.e. tienes?

si es inferior a la 6.0 actualizalo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

duke

Mensaje por duke » 10 Ago 2004, 02:20

Gracias Cañera. He estado de vacaciones unos días, pero al volver he hecho lo indicado. Efectivamente, tenía varios virus. Aparentemente está todo solucionado, así que como no puedo agradecer vuestros consejos e instrucciones de forma personal... me conformaré con picar unas cuantas veces a los sponsors, tal y como rezan algunas de vuestras firmas.

Un saludo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Ago 2004, 09:35

Bueno pues no olvides actualizar el antivirus diariamente y tenlo residente, descarga tambien algun anti spyware como Spybot y Ad_aware tenlos actualizados y elimina todo bicho que detecte.

Y solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”