Me pasa de todo(solucionado)

Cerrado
Joey

Me pasa de todo(solucionado)

Mensaje por Joey » 31 Jul 2004, 14:55

Hola a todos, vereis estoy por tirar a la basura el pc. Comienzo dsd el principio:

Hace cuestión de unos meses, hubo un corte de luz en casa y el ordenador se estropeo. La compañia cubrió los gastos de arreglar el ordenador, le cambiaron la fuente de alimentación. Al principio todo bien, pero el ordenador empezó a reiniciarse solo, sin cuenta atras ni nada. No es ni el Blaster ni el Sasser, he pasado mil veces el panda platium y no me encuentra nada. Unas veces se reinicia muy a menudo y otras puede estar dos dias sin q ocurra. No pasa con ningun programa en concreto incluso muchas veces pasa cuando se reinicia, y voya por algo, y cuando vuelvo, se ha vuelto a reiniciar. Bueno pues bien, no me digas como pero probe de todo y em acostumbrado a vivir con ese fallo (aunque a veces desespera).

Hace poco creo que tuve el Gaobot, y creo q logre eliminarlo, pero esta mañana, me encuentro con que el pc me va lentisimo, con apenas nada abierto va muy lento. He estado mirando otros post, y he pasado el antivirus online que decis y me ha encontrado un virus ( eglivecam.exe Win32.Wintrim.L infected C:\WINDOWS\system32\ ) . Busque en la carpeta y lo que vi y elimine fue un tal eglivecam.dll. Bien pues eso acabo de hacer, pero veo que el ordenador sigue igual de lento. Ultimamente no se si es que estoy un poco paranoico con el tema d elos virus.

Bueno espero que me puedan ayudar en alguno de los dos problemas, aunque con el primero ya me acostumbrado, pero me gustaria slucionarlo.

Saludos ;)

Pd: eglivecam.exe

Win32.Wintrim.L

infected

C:\WINDOWS\system32\

(sk lo puse todo junto segun lo copie del analisis del antivirus online)

cañera

Mensaje por cañera » 31 Jul 2004, 15:45

vamos a ver si podemos solucionar algo de aqui.

supongo que tienes xp.

pues vete a ;

inicio/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivo/dispositivo del sistema/ventilador y mira si te está funcionando bien,estos calores afectan mucho.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1978

en ese link encontraras la solucion al gaobot(por si se quedó algo por ahi suelto.

vete a http://www.windowsupdate.com y escanea y pon actualizaciones criticas.

descargate spybot,adaware y spywareblaster.

los pasas en a modo seguro desactivando restaurar sistema;

inicio/mi pc,clicas con boton derecho /propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.

pasale tambien tu antivirus actualizado,el ultimo que pasas es el spywareblaster(despues de haber escaneado con los anteriores programas).[color=red]NO OLVIDES ACTUALIZARLOS TODOS[/color]

en ese link los encontraras todos.

http://www.softonic.com/ie/33440/Garbage_Sweeper

este otro link es un programa que elimina toda la basura que se te acumula en el pc.(cookies temporales programas que no usas.............) cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Joey

Mensaje por Joey » 31 Jul 2004, 15:53

Muchas gracias, ahora mismo estoy pasando el antivirus online ese del panda, antes se me tiene q bajar una cosa si es la primera vez q lo escaneo, q son 1.80 mg y dice q tarda unos 5 minutos con una linea de 56kb, yo tngo una linea de 300, y lleva casi 15 minutos :-s.

Cuando consiga pasarlo, empezare hacer todo eso que me dices, pero con lo lento que me va sto ... acabare mañana.

Vivo en cordoba y ace bastante calor, pero tngo la torre abierto y el aire acondicionado puesto, supongo q no sera eso, aunke lo mirare de todas formas. Espero responder pronto, con los resultados para bien o para mal.

Otra vez mas, muchas gracias y un saludo.

cañera

Mensaje por cañera » 31 Jul 2004, 15:58

mirate con esto la velocidad a la que te va;

http://213.4.114.108

si tienes menos ya sabes a tu servidor las quejas.

como creo entender que tienes adsl pasale el antivirus on line en a modo seguro con función de red.

esperamos resultados.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Joey

Mensaje por Joey » 31 Jul 2004, 16:05

Tiempo Inicial: 31/ 7/ 2004 -- 16:7:6.619

Tiempo Final: 31/ 7/ 2004 -- 16:7:18.396

Tiempo empleado: 11.777 segundos

Bytes Recibidos: 409600

Velocidad Kbps 278.24 Kbps

Velocidad KBytes/sec 34.78 KBytes/sec

Ya se que soy un inculto de to el tema de ordenadores, pero sta sta bien no?

cañera

Mensaje por cañera » 31 Jul 2004, 16:19

tienes la velocidad del pc muy buena.

sigue probando lo demas y espero que me cuentes los resultados.

Joey

Mensaje por Joey » 31 Jul 2004, 16:29

Creo q lo solucione!! baje una actualizacion critica del xp y al reiniciar me va todo rapido! mucha gracias cañera ^^

cañera

Mensaje por cañera » 31 Jul 2004, 16:46

nos alegramos de que asi haya sido.

ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.

solucionado el tema procedemos a cerrarlo.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”