Hola.
Ayer por la noche estaba mirando el correo i sin pensarlo i porque tenia prisa, apague el ordenador por el boton. Pues bien, hoy he intentado encenderlo y cargando el Windows XP se me aparece una pantalla de error que dice:
Su ordenador ha sido apagado para prevenir daños al equipo:
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
***STOP 0x000000ED (0x82315E30, 0x0000006, 0x00000000, 0x00000000)
Y tengo que reiniciar el ordenador. He ya intentado en modo seguro, en modo vga, en modo que si ocurre algun error no se reinicie...de todos los modos possibles, pero no varia el problema. Personalmente creo que puede ser algo de windows, ya que parece que no acaba de cargar windows, osea que se interrumpe i sale el error, en pantalla azul. Ni siquiera puedo selecionar usuarios...
Aver que me recomiendan.
Muchas gracias
Windows ? * (SOLUCIONADO Y CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues posiblemente se ha dañado windows por cerrarlo inadecuadamente
Pruebe de REPARAR el sistema:
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 24-04-2007[/quote]
Pruebe de REPARAR el sistema:
[quote]Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 24-04-2007[/quote]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Seguramente por este error se te han borrado archivos de windows, por eso no te arranca.
A todos nos puede pasar darle al boton de apagar
Segun mi idea la solucion que veo es reparar windows o reinstalar
Tal como tengas la pantalla, con el ordenador encendido poel el cd de instalacion de windows en la unidad de CD.
Reinicia el ordenador para que te arranque desde unidad de cd.
Entonces con el cd de instaacion de windows te arrancará en el ordenador.
Con todas las opciones que salgan busca reparar desde consola de recuperacion, si no puedes con ese sistema prueba a reparar windows.
Si el windows no ha desaparecido del todo podras reintalar, sin tener que formatear, se pierden las actualizaciones de windows update.
Es facil solo tienes que ir siguiendo las instrucciones.
Arranca desde el cd de windows y la veras con ls opciones si tienes que volver a instalar windows formateando disco duro, o su puedes hacer lo que he dicho.
Saludos
A todos nos puede pasar darle al boton de apagar
Segun mi idea la solucion que veo es reparar windows o reinstalar
Tal como tengas la pantalla, con el ordenador encendido poel el cd de instalacion de windows en la unidad de CD.
Reinicia el ordenador para que te arranque desde unidad de cd.
Entonces con el cd de instaacion de windows te arrancará en el ordenador.
Con todas las opciones que salgan busca reparar desde consola de recuperacion, si no puedes con ese sistema prueba a reparar windows.
Si el windows no ha desaparecido del todo podras reintalar, sin tener que formatear, se pierden las actualizaciones de windows update.
Es facil solo tienes que ir siguiendo las instrucciones.
Arranca desde el cd de windows y la veras con ls opciones si tienes que volver a instalar windows formateando disco duro, o su puedes hacer lo que he dicho.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Y tras las explicacioens dadas, damos este tema por solucionado, no sin antes advertirle que el titulo debe ser suficiente para identificar el problema...
Otra vez tenmgalo en cuenta
Otra vez tenmgalo en cuenta
[quote][size=200] A D V E R T E N C I A [/size]
DE
[url=http://www.satinfo.es]\zonavirus\zona.jpg[/img] [/url]
EN REVISION DE LOS TITULOS:
El titulo de su Tema no refleja el problema[b]NOTA: Y RECUERDA[/b] [url=https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1307] [b]No despercicies los titulos, dicen mucho[/b] [/url]
TEMA CERRADO EN CONSECUENCIA[/quote]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online