CONTENT.IE5 ¿COMO QUITAR LA PROTECCION?
CONTENT.IE5 ¿COMO QUITAR LA PROTECCION?
Bueno, ya he escrito anteriormente que el bitdefender me encuentra algunos virus y aunque el panda no encuentra tantos pero tambien encuentra algunos, comento esto por que ultimamente todos los virus que me encuentran tanto uno como otro se me meten en archivos temporales de internet y dentro de ahi en una carpeta oculta por el sistema llamada content.ie5 que a su vez contiene mas carpetas de archivos temporales y en varias de ellas se ocultan virus, el problema que tengo es que parece que esa carpeta y todas las carpetas y arhivos que contiene estan protegidos y no los puedo eliminar, lo que hace que los virus no los pueda borrar, me gustaria saber si hay alguna forma de quitarle la proteccion para poder borrarle los virus ya que si no la unica manera es reiniciando y entrando en modo seguro, y la verdad si pasa una vez al mes, pues no pasa nada, pero a mi es casi diario y me gustaria poder borrarlos con la sesion iniciada ¿sabeis algo de esto?
ese programa elimina todos los cookies,temporales y basura que tengas en el pc.
mira haber si lo puedes solucionar de esa manera.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
¿por que me has cerrado el otro post?
Hola, te agradezco la respuesta del garbage sweeper, ahora cuando me lo baje lo pruebo y te comento, pero queria preguntarte una cosa
Abri mi primer post antes (el del bit defender) y ahora me lo encuentro cerrado, queria saber por que, creo entender que es por publicar dos post casi al mismo tiempo, cuando lei las reglas del foro, no encontre esa parte, si es que es por eso, me gustaria me alcararas ese punto, para no volver a reincidir en el ya que no lo sabia y me gustaria me pudiesen responder a ese post.
Nada mas
Saludos
Abri mi primer post antes (el del bit defender) y ahora me lo encuentro cerrado, queria saber por que, creo entender que es por publicar dos post casi al mismo tiempo, cuando lei las reglas del foro, no encontre esa parte, si es que es por eso, me gustaria me alcararas ese punto, para no volver a reincidir en el ya que no lo sabia y me gustaria me pudiesen responder a ese post.
Nada mas
Saludos
en el post te lo puse el motivo de por que cerrabamos aquel.
si te das cuenta comienzas en este post;
me diras si es o no duplicado.
si quieres lo abro"aunque no esten en las normas de convivencia del foro es una norma a seguir por que si no es una perdida de tiemppo para nosotros y para ustedes que no saben donde se le está ofreciendo la ayuda(y luego os enfadais por que no se les atiende)"es ese el unico motivo.
si te das cuenta comienzas en este post;
[quote]Bueno, ya he escrito anteriormente que el bitdefender me encuentra algunos virus y aunque el panda no encuentra tantos pero tambien encuentra algunos, comento esto por que ultimamente todos los virus que me encuentran tanto uno como otro se me meten en archivos temporales de internet y dentro de ahi en una carpeta[/quote]
me diras si es o no duplicado.
si quieres lo abro"aunque no esten en las normas de convivencia del foro es una norma a seguir por que si no es una perdida de tiemppo para nosotros y para ustedes que no saben donde se le está ofreciendo la ayuda(y luego os enfadais por que no se les atiende)"es ese el unico motivo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no lo veo duplicado
Bueno, yo creo que no es duplicado, en el primer post que escribi mi idea era para que la gente opinara del bitdefender ya que no sabia si ponermelo o no y a mi me parece que es un antivirus que da buen resultado pero queria saber si alguien opinaba como yo.
En el segundo post, si es cierto que lo menciono y que digo que encuentra mas el bitdefender que el panda, pero se queda en eso ya que el tema del segundo post es como quitar la proteccion de content.ie5.
Creo que son temas completamente distintos y si el hecho por el que se me cerro el post fue por mencionar algo del bitdefender en el segundo post la verdad... yo creia que era por publicar dos post casi a la vez pero ahora...., bajo mi punto de vista no esta duplicado, pero es eso mi punto de vista si tu tienes otro eres libre de cerrarlo o no.
De todos modos no quiero que esto lo tomes de mala manera solo queria alcarar mi punto de vista nada mas.
En el segundo post, si es cierto que lo menciono y que digo que encuentra mas el bitdefender que el panda, pero se queda en eso ya que el tema del segundo post es como quitar la proteccion de content.ie5.
Creo que son temas completamente distintos y si el hecho por el que se me cerro el post fue por mencionar algo del bitdefender en el segundo post la verdad... yo creia que era por publicar dos post casi a la vez pero ahora...., bajo mi punto de vista no esta duplicado, pero es eso mi punto de vista si tu tienes otro eres libre de cerrarlo o no.
De todos modos no quiero que esto lo tomes de mala manera solo queria alcarar mi punto de vista nada mas.
perdona si es ese el razonamiento que das,lo veo logico.
ya te comente que como hicistes aquel comentario crei que el tema estaba solucionado.no hay problemas lo abro de nuevo.
PD.
tampoco te fies de todos los comentarios por que para gusto colores y para el jardín flores.......:wink:
ya te comente que como hicistes aquel comentario crei que el tema estaba solucionado.no hay problemas lo abro de nuevo.
PD.
tampoco te fies de todos los comentarios por que para gusto colores y para el jardín flores.......