problema msn 8.3 (SOLUCIONADO)
problema msn 8.3 (SOLUCIONADO)
buenas amigos mi problema es que o tenia el msn live 8.0 y me iba perfecto hasta el dia que recibi una actualizacion para el msn 8.3 creo que es...el cual va fatal se queda pillado mientras hablas muy letno y sobre todo como si tuviese lag o algo asi fatal vanos...lo e desistalado para volver a poner el 8.0 pero no lo encuentro ya en todos los sitios este el 8.3 y m va fatal...que hago?? donde puede estar el fallo? tengo 1gb de ram y no deberia sucederme esto...gracias de antemano espero respuesta.
- msc hotline sat
- Contactar:
pRUEBA DESCARGARLA DE MICROSOFT:
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/info.aspx?na=22&p=1&SrcDisplayLang=es&SrcCategoryId=&SrcFamilyId=&u=%2fdownloads%2fdetails.aspx%3fFamilyID%3dd78f2ff1-79ea-4066-8ba0-ddbed94864fc%26DisplayLang%3des
SALUDOS
MS, 25-04-2007
SALUDOS
MS, 25-04-2007
Última edición por msc hotline sat el 25 Abr 2007, 17:15, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Primero que todo no existe tal version del Messenger Live, al menos no oficialmente, la version oficial llega solo hasta la 8.1 y te la puedes descargar de la propia pagina oficial:
http://g.msn.com/8reen_us/ES/INSTALL_MSN_MESSENGER_DL.EXE
De todas maneras si no te sirve esa version, si te la lenta, o se te congela el programa, entonces es recomendable que uses o la 8.0 que es la que tenias anteriormente, o la 7.5, que a pesar que no tiene las mismas caracteristicas de las ultimas versiones del Messenger Live, es una version completa y que no consume tantos recursos como las ultimas versiones...
Espero haberte ayudado,
Saludos
De todas maneras si no te sirve esa version, si te la lenta, o se te congela el programa, entonces es recomendable que uses o la 8.0 que es la que tenias anteriormente, o la 7.5, que a pesar que no tiene las mismas caracteristicas de las ultimas versiones del Messenger Live, es una version completa y que no consume tantos recursos como las ultimas versiones...
Espero haberte ayudado,
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira en el link que te he dado, no es de descarga directa como el de Limker, sino a la web de microsoft, que si bien ofrecen de entrada la 8.1, si la hay tienen disponible, estará en su web.
saludos
ms, 25-04-2007
saludos
ms, 25-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Fabuloso, asi no tiene pérdida !
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 25-04-2007
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 25-04-2007