no doy mas con(solucionado)

Cerrado
mont135

no doy mas con(solucionado)

Mensaje por mont135 » 30 Jul 2004, 21:42

:?: :!: :?:

Hola yo denuevo. ahora no solo tengo problemas con los .dll pero tambien tengo con lo siguiente:

-problemasVIA Rhine II Fast Ethernet Adapter

no se que hacer. ademas parece que tengo un loop de publicidad no deseada que no para de aparecer pero ahora no solo de http://www.kazaa.net, ahora se le sumo un certificado del GAIN GATOR y me aparecen mensajes de error del iexplore.exe

porfavor que alguien me auxilie

:?: :?: :?: :?:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Jul 2004, 21:55

Descarga y actualiza estos programas y los pasa en modo seguro o a prueba de fallos.Elimina todo bicho que encuentre.

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

· Ad-aware Personal 6.0 Build 181

Ad-aware es de lo mejorcito. Una genial utilidad que analiza tu PC en busca de ficheros "espía" y te ayuda a eliminarlos de forma segura. Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro y personalizar el menú del programa. Ad-aware encuentra y elimina decenas de programas tipo spyware como: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros.

Sitio 1 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181

http://download.com.com/3001-8022-10214379.html

Paquete Traductor al español

http://updates.ls-servers.com/aaw-lang-pack.exe

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp

Descargar Paquete Traductor al español desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

cañera

Mensaje por cañera » 30 Jul 2004, 23:36

[quote="mont135"]:evil: :?: :!:

Si, denuevo yo.

Gracias a maura y a sus consejos pero no logro nada en mi pc. hasta ahora e tenido problemas de spyware pero no logro quitarlos de mi pc, tengo hece algun tiempo el ad-aware, el spybot serch & destroy y el spysweeper pero nada, baje el elistar pero nada, baje el cwshrueder pero nada, escaneo el pc a cada rato pero sin tener resultado, incluso cambie mi IP por si resultaba pero nada, enverdad no se que hacer los problemas con los .dll, y los mas chocante es el problema con el iexplore.exe, en este tengo una falla que no logro comprender, trate de recuperar sistema pero este tb fallo!!!!! por favor si alguien sabe que puedo hacer o le pasa lo mismo favor de responder, no puede ser que este problema casi no tenga solucion.

:evil: :? :shock: :evil:[/quote]

perdona que haya colocado este ppost aqui y eliminara el mismo,es que si no perdemos el hilo de la ayuda ofrecida y no sabriamos de que iba el tema desde un principio.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

cañera

Mensaje por cañera » 30 Jul 2004, 23:41

pues mira pasa tu antivirus actualizado en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema junto con spybot y adaware una vez eliminado lo que encuentra te pasas el spywareblaster y lo pasas de la misma manera.[size=125][color=red]no olvides actualizarlos todos[/color][/size]

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas,apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.

cuentanos como te fue.

mont135

creo que se q tengo

Mensaje por mont135 » 31 Jul 2004, 23:09

AYUDA:

Realmente nose si sto que tengo sea relevante para mi caso, pero encontre un adinstaller control en mi PC, realmente no tengo idea si esto fue colocado o es parte del XP, pero por si acasao les cuento. que ago con este lo desinstalo o es realmente parte de un controlador de publicidad no deseada. Gracias

cañera

Mensaje por cañera » 31 Jul 2004, 23:24

perdona pero no he entendido nada,te puedes explicar mejor?

mont135

ahora te explico

Mensaje por mont135 » 01 Ago 2004, 01:40

en panel de control/opciones de internet/general/archivos temporales de internet/configuracion/ver objetos esta una lista de programas te internet, en este esta el adinstaler control que nose si es parte del explorador del XP que controla los adware a instalar o es un adware que se instalo y esta causando problemas. :?:

cañera

Mensaje por cañera » 01 Ago 2004, 02:29

esos son programas que instalamos nosotros,no que vengan con windows.

clica con botón derecho y mira en propiedades haber si te suena de algo,mejor que tu nadie sabe los programas que te bajas(puede ser un programa que te interese tener)o no.

cuentanos como te fue.

mont135

HEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mont135 » 01 Ago 2004, 07:39

LO hice, Lo hice

logre hacer que mi pc funcionara correctamente pero no por borrar cosas, bueno en realidad si, lo que hice fue bajar el hijak this y el spywaregard los instale y 0 problemas desde entonces, eso si que el hijak this reconoce todo tipo de archivos x lo cual borre con cuidado lo que no me servia y logre arreiglar mi PC, gracias a todos por la ayuda. 8) :roll:

cañera

Mensaje por cañera » 01 Ago 2004, 10:35

nos alegramos de que lo hayas solucionado.

pues procedemos a cerrarlo.

sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”