montar un disco duro externo (SOLUCIONADO)

Cerrado
oe6eo

montar un disco duro externo (SOLUCIONADO)

Mensaje por oe6eo » 29 Oct 2006, 20:22

HOla a todos!!!

soy un poco pardilla. Tengo un flamante disco duro nuevo para ensamblar a una caja freecom de 3" y no se cómo abrirla.

Vale, no os riais, es que al desatornillar sigue habiendo unos topes salientes abajo que me impiden sacar la tapa superior de la caja, no me keda otra opcion que forzarla, y no se, me parece un tanto sospechoso, imagino que habra una opcion mas sencilla, no?

Graciaaaas!!! :roll:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Oct 2006, 20:32

simplemente es cuestion de manitas...

Estas cajas externas acostumbran a tener unas pestañas de sujeccion qie enclaba la tapa, pero nada de romper ! mira bien el anclaje que es cuestion de vista, y experiencia claro

Si mo lo logras, en la tienda donde te lo vendieron te lo enseñaran a hacer

Y no se acompañaba algun simple gráfico akl respecto ?

Venga, que en eso vale mas maña que fuerza...

saludos

ms, 29-10-2006

Cellini

Ayudita, plis!!

Mensaje por Cellini » 27 Abr 2007, 19:10

Bueno, hola antes que nada. Y felicidades por el foro, que esta de miedo!!

Bien, mi problema es que yo tambien soy un manazas, y además creo que ando algo despistado. Verán, me he comprado por internet una caja de disco duro de 3.5" externo portable USB 2.0 y quería montarle un disco duro Maxtor 160 Gb. Sata II. Bueno, Pues resulta que al ir a conectarlo me doy cuenta de que las conexiones de la caja no casan con ninguna del disco duro. Qué pasa? la fastidié una vez más e intento un imposible?

Creo que el disco duro debe ser especificamente externo, por lo que veo. O a lo mejor no, no lo se. Tenía entendido que se podía montar un disco duro interno como uno externo gracias a la caja...pero ya no se.

En fin...perdidísimo que estoy. y con mucha prisa, ya que necesito más capacidad en el portatil para poder seguir trabajando al menos con un poco de comodidad.

Gracias miles de antemano.
gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Abr 2007, 20:27

Evidentemente un SATA II requiere una controladora especial, y las cajas para conectar por USB acostumbran a ir preparadas para discos IDE normales

Cambia este disco duro, que te puede ir muy bien y muy rápido en cualquier ordenador de sobremesa con controladora para SATA II y adquiere uno normal para esta caja para USB

Y como que es un Tema de hace seis meses que no debería haberse revivido...

https://foros.zonavirus.com/no-postear-en-temas-aparcados-de-mas-de-15-dias-vt17382.html

damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 27-04-2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”