Hola.
Tengo una laptop sony, y necesito mas disco duro para un proyecto en el ke estoy trabajando.
Intente conectar un disco duro extraible ke se conecta a traves de usb, pero solo me marca ke se conecto exitosamente, pero en mi pc no me aparece agregada la unidad.
A alguien le ha pasado esto?
o ke procedimiento debo seguir.
Otra pregunta, como es un disco de 60 gigas, keria saber si es posible ke instale otro sistema operativo en ese disco y trabajar 2 ambientes diferentes pero en el dico virtual.
Necesito instalar windows nt, pero no kiero formatear mi laptop para instalarlo.
disco duro virtual no reconocido (SOLUCIONADO)
-
- Contactar:
disco duro virtual no reconocido (SOLUCIONADO)
Words cant bring me down
-
- Contactar:
resuelto el de disco duro virtual
Gracias como kiera, ya resolvi el problema.
Lo ke habia ke hacer era instalarse en la lap en lugar del disco duro original, y formatear porke el disco no traia formato, asi ya me lo reconoce al instalar el disco duro original como unidad alterna.
Si a alguien le sirve la info.
Lo ke habia ke hacer era instalarse en la lap en lugar del disco duro original, y formatear porke el disco no traia formato, asi ya me lo reconoce al instalar el disco duro original como unidad alterna.
Si a alguien le sirve la info.
Words cant bring me down
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 29-04-2007
saludos
ms, 29-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online