Muy buenas,
Les escribo porque parece ser que tengo un troyano un poquito pesado en el equipo. En un principio tenía mi equipo un poco infectado, lo peor que me ocurría es que el internet explorer no funcionaba bien: no me dejaba ir a ciertas páginas como buscadores, antivirus, ...; no me dejaba descargar nada, ...
Pasé el Elistara v13.85 y parece que me limpió bastante el equipo. Me avisa que tengo el equipo desactualizado y es en lo que estoy, instalando las actualizaciones de seguridad de microsoft, aunque todavía no he terminado al pasar el elistara ya no me avisa de que me faltan tantas actualizaciones de seguridad. De todas formas sigue sin irme el internet explorer y el elistara sigue diciéndome que tengo un troyano.
Adjunto les envío el fichero infosat.txt generador por elistara v13.85 para que les sirva de ayuda.
Muchas Gracias por anticipado
Hacéis una labor incomiable.
Troyano persistente
Troyano persistente
- Adjuntos
-
- InfoSat.txt
- (3.64 KiB) Descargado 106 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Los informes deben postearse con un copiar y pegar de su contenido:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17488
y cuando tenga terminado el windowsupdate, pruebe el ELISTARA y nos postea el correspondiente infosat, y veremos que no le falte ninguno...
Si persiste entonces alguna anomalia, posteenos tambien el log del HJT:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 30-04-2007
y cuando tenga terminado el windowsupdate, pruebe el ELISTARA y nos postea el correspondiente infosat, y veremos que no le falte ninguno...
Si persiste entonces alguna anomalia, posteenos tambien el log del HJT:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 30-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online