¿Cuantas veces se puede activar windows por internet? (SOLUC

Cerrado
VAMPIRA

¿Cuantas veces se puede activar windows por internet? (SOLUC

Mensaje por VAMPIRA » 27 Abr 2007, 16:59

Hola,

Una pregunta breve.

Tengo xp home ediccion, legal evidentemente.

En el ultimo formateo no me pude activar el producto por internet, me salio una nota diciendo que habia llegado al limite de activaciones y tuve que hacerlo por telefono, lo conseguí pero casi me mato introduciendo los codigos :roll:

Otras veces lo habia echo por internet sin nungun problema.

Saludos

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 30 Abr 2007, 07:49

Hi VAMPIRA, mira yo lo ej intentado un numero no mayor de 3 veces por inteternet, ahora bien...

Despues de la 3ra vexxx ke lo hice por internet ya no podia y tenia ke registrarlo por telefono llamando al 01 800 de microsoft para ke me dieran la nueva klave....

Ahora tambien despues de hacer eso en teoria hay algun archivo ke puedes respaldar para no volver a hacer eso pero la verdad te rekomiendo ke mejor llames al telefono despues de ke vuelvas a formatar tu pc para vovler a aktivar tu windows y evitarte problemas...

Saludos:D
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Abr 2007, 08:51

Pues al respecto, Vampira, he mirado de encontrar la informacion que pedías, encontrando esta interesante informacion de microsoft al respecto:

http://support.microsoft.com/kb/302806/es

pero que no precisa para XP el nuemro de veces que puede hacerse por internet, si es que hay limitacion.

Por otro lado, en la siguiente informacion se indica cuando hará falta volver a activar windows:

[quote]
El cambio de un único componente múltiples veces (por ejemplo sustituir la tarjeta de video A, por la B, y posteriormente por la C) se trata como UN ÚNICO cambio. El añadir componentes a un PC, por ejemplo, un segundo disco duro, no va a disparar la necesidad de una re-activación. Adicionalmente, la re-instalación de Windows XP en el mismo o en un hardware similar y su subsecuente reactivación puede realizarse infinito número de veces. Finalmente, el sistema de Activación permitirá activar automáticamente 4 veces al año aunque el hardware haya sufrido cambios significativos. Este último cambio se soporta para permitir a los usuarios que realizan cambios periódicos en su sistema la re-activacion por Internet sin necesidad de tener que justificar un cambio mediante llamada telefónica
[/quote]

En cambio en la informacion generica de Microsoft no habla del cuando hará falta hacerlo, ni de ningun numero tope:

https://www.microsoft.com/latam/windowsxp/home/evaluacion/resumen/activacion.asp

y por otro lado he visto donde dicen que son 5 las veces que se puede activar (se entiende que por internet, pues por telefono son ilimitadas), pero no la veo fiable siendo mas bien subjetiva de su autor.

Espero que la informacion aportada te sea de utilidad

saludos

ms, 30-04-2007

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 30 Abr 2007, 16:26

Gracias por contestar y a los enlaces, ya habia entrado en esas paginas pusiendome en la pagina de microsoft.

Y realmente no concretan nada.

Pues he llamado a microsoft atencion directa hace un rato, me ha atendido una señora o señorita y no una maquina.

Le he preguntado cuantas veces me puede activar windows por internet y me ha dicho que por internet actualmente es solo una vez, a la que formateas la tienes que activar por telefono.

No se si puedo dar el telefono en foro, pero es telefono de atencion directa, es un 900.

Si puedo darlo pongo el noticion en noticias de interes para que lo sepan otros usuarios..

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Abr 2007, 16:42

Claro que sí, es un telefono de interés, no de publicidad, y muy bien por la gestion, quedamos enterados de que por internet solo la primera... Pues no lo he visto en ninguna parte

Como que lo vas a poner en Noticias de Interes, damos este Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 30-04-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”