Disco duro - espacio de más ocupado sin razón aparente

Responder
Merlina

Disco duro - espacio de más ocupado sin razón aparente

Mensaje por Merlina » 30 Abr 2007, 16:57

Antes que nada, hola!! Soy nueva en este foro y este es el primer mensaje.

No sabía si ponerlo en problemas de hardware o de virus pero finalmente he elegido este porque creo que el origen podría estar aquí.

Y es que tengo un portátil de 80 gb de memoria y, en teoría, entre archivos de "mis documentos" y los programas que tengo instalados, debería ocupar, como mucho, 20 gb o así, sin embargo me sale que tengo 70 gigas ocupados cuando voy a propiedades del disco duro C.

Además, antes de que me repararan el ordenador tenía una carpeta de la sesión de adm que contenía las típicas carpetas de "mis documentos", etc... Yo creía que la habían borrado, pero cuando me meto en "documents and settings" resulta que sigue ahí y el orde no me deja borrarla ("acceso denegado").

Igual eso no tiene que ver pero por si acaso...

A todo esto, no tengo un antivirus decente actualizado, ya que el Panda se me caducó hace algún tiempo. Ayer pasé el antivirus online, pero sin pago no me desinfecta el ordenador.

Muchas gracias! A ver si descubren algo :)

PD: opera con Windows XP.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Abr 2007, 17:12

pues arranca en modo seguro con funciones de red y podrás analizar y limpiar de los virus que se detecten:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y evidentemente, es imprescindible tener un antivirus residente y actualizado:

Mira en [url=https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGAR PROTEGIDO[/b][/url]

Otra cosa es que tenga algo que ver con este espacio ocupado por ficheros que no puedes borrar... Mira de lanzar una comprobacion de errores y desfragmentar:

MIPC -> Boton derecho sobre Unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores /desfragmentar

y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 30-04-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”