Buenas tardes Amigos, mi hijo en su computadora tiene un juego de Softnyx que se llama Rakion, pues bien el dia de hoy le pase unos antivirus online (el tiene el nod32) el cual no reporta el virus, le pase el panda no lo reporto, el norton, McAfee nada tampoco pero el Bitdefender reporto el Backdoor.Rbot.adf el cual no pudo limpiar y lo elimino junto con el archivo de arranque del juego (Nyxlauncher.exe) lo que hace que el juego no funcione.....mi pregunta es: es un virus? o solo lo detecta el bitdefender como tal? lo extraño es que el juego esta en la pagina oficial del juego. y ya lo ha bajado en 3 oprtunidades y siembre da el virus
Tambien aparecio en C: sytem volumen informacion\-restore(b9ea7635-98b5-4f3f9c30-3944c94f2285}\rp16\a00005251.exe...borrando tambien el mismo.
que puedo hacer? gracias de antemano
y saludos
Virus en Juego Online Rakion (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Si solo es el Bit Defender el que se lo detecta, posiblemente sea un falso positivo de dicho antivirus.
Evite usarlo si usa dicho juego
saludos
ms, 30-04-2007
Evite usarlo si usa dicho juego
saludos
ms, 30-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 1 de Mayo de 2007
si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 1 de Mayo de 2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online