Mi duda es por las actualizaciones automaticas. Hasta hace poco siempre las he ido instalando pero hace poco m aparecio una q se llama Ventajas Windows Original (WGA). Creo haber leido q esta actualizacion da problemas si el windows q se tiene no es original y yo creo q el mio no lo es porq estoy usando uno q m pusieron en una tienda cuando m arreglaron la placa base, y por eso no lo he instalado. Mi duda es si las actualizaciones automaticas son necesarias???? si esta lo es????? si hay alguna forma d seguir instalando las actualizaciones sin instalar esta?????
GRACIAS
Sobre actualizaciones automaticas de windows (SOLUCIONADO)
Pues con respecto a la primera pregunta, te diria que las actualizaciones del S.O. son muy necesarias e imprescindibles para que tu pc sea un poco mas seguro ante los bichos que acechan por ahi, en teoria cuanto menos agujeros tenga tu S.O. , mas seguro estaras, eso complementado con un buen antivirus, un cortafuegos, un antispyware y politicas de seguridad todos los dias. Recuerda que los hackers andan acechando por ahi impunemente ante el mas pequeño error que cometas.
Y ten presente en tener un sistema operativo original y no el pirata que se vende a bajo precio en el mercado negro.
Con todo esto y mucho mas, capaz que tu sistema llegue a un 90 % de ser seguro, el otro 10 % tendras que orar a Dios si eres creyente para que te proteja.
Dicho en otra forma todos somos vulnerables ante los hackers, pero eso no nos impide tomar todas las medidas necesarias para mitigar los esfuerzos de los hackers por entrar en nuestro sistema impunemente. Espero que lo poco que he dicho anteriormente responda en parte a tus inquietudes. Saludos.
Y ten presente en tener un sistema operativo original y no el pirata que se vende a bajo precio en el mercado negro.
Con todo esto y mucho mas, capaz que tu sistema llegue a un 90 % de ser seguro, el otro 10 % tendras que orar a Dios si eres creyente para que te proteja.
Dicho en otra forma todos somos vulnerables ante los hackers, pero eso no nos impide tomar todas las medidas necesarias para mitigar los esfuerzos de los hackers por entrar en nuestro sistema impunemente. Espero que lo poco que he dicho anteriormente responda en parte a tus inquietudes. Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
Viendo q si son necesarias, hay alguna forma de pasar de una actualizacion???? o como puedo comprobar si mi windows es original (como ya he dicho, yo tenia el windows q m venia con el pc, el home edition, pero al cambiarme la placa base m pusieron el professional edition y no se si es original)?????
hi jimenin, la unika manera ke tienes de saber si tu windows es Original o "Pirata" seria isntalando dichas actualizaciones, ahora bien,si ya has instalado algunas aktualizaciones y ya tienes por ejemplo las aktualizaciones de IE7, Windows Media Player 11, kiere decir ke tienes una klave ken o es vlk (de volumen blokeado), kiere decirk e tu windows es original, pero si no tienes dichas aktualizaciones y kieres deskargar algunas de ellas, primero tienes ke instalar el programa de validacion de windows original y no hay otra manera, kiza si, pero esa es la mas segura.
En dado kaso de ke tu windows sea "Pirata", te rekomiendo ke sikieres deskargar las aktualziaciones debes instalar el ke te vino kon tu ekipo para poder disfrutar no solo de las aktualizacioes si no de "mayor seguridad".
En dado kaso de ke tu windows sea "Pirata", te rekomiendo ke sikieres deskargar las aktualziaciones debes instalar el ke te vino kon tu ekipo para poder disfrutar no solo de las aktualizacioes si no de "mayor seguridad".
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y respecto a : " Mi duda es si las actualizaciones automaticas son necesarias???? ", todas las CRITICAS son imprescindibles, pero las IMPORTANTES , no tanto, si son estas ultimas puedes obviarlas
saludos
ms, 2 de Mayo de 2007
nota: y con lo indicado ya damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2 de Mayo de 2007
nota: y con lo indicado ya damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online