necesito ayuda,,porfavor

Responder
saulito01

necesito ayuda,,porfavor

Mensaje por saulito01 » 02 May 2007, 21:03

bueno,,es cuento tengo un gusano llamado win 32/kapucen.b

que no puedo eliminarlo,,solo me lo reconoce el nod 32 pero no me deja eliminarlo,,le paso tambien el adware,a-squared,avg-antispyware,,,y estos ni si quiera lo detectan,,,solo el nod pero no puedo eliminarlo,,,sabrias como poder quitarlo,,a parte me pasa que quiza debe ser de mi amigo el gusano,,,,de repent cuando navego paginas de publicidad,,cada cierto rato se me dispara una,,sbeis como quitarlo,,gracias de antemano,,gracias

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 03 May 2007, 09:18

pasate este programa en modo seguro y peganos el log que te dejara en C llamado infosat.txt, saludos

http://www.zonavirus.com/articulos/como ... fallos.asp

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

nota: supongo que el doble post se debido a error de aceptar dos veces, sigue en este no obstante y el otro lo cerraran, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2007, 11:19

Bueno pues Kapucen , Puce y Ecup son nombres aplicados a una misma familia segun que el antivirus sea el Kaspersky, el Sophos o Symantec

Hasta ahora deciamos que lo eliminaran con el mismo antivirus que lo detectaba, pero visto que indica que no puede, y que ayer ya empezamos a intersarnos para implementar su eliminacion en nuestras utilidades, segun puede verse en:

viewtopic.php?f=5&t=18213

vamos a ver si tienes algun fichero que nos puedas enviar del gusano para analizar.

Para ello te pedimos que postees log del HJT y te diremos ficheros que necesitamos, aparte de indicarte claves que puedes eliminar para ya dejar de sufrir sus efectos:

HJT : (HiJackThis)

¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 3 de Mayo 2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”