Hola, rogaría si alguien fuera tan amable de ayudarme pues no soy capaz de jugar al Silent Hunter III original comprado en Ebay.
Cuando lo instalé me dió la opción a instalalar actualizaciones con gameshaw que es del grupo ubisoft.
Pero cual fue mi sorpresa cuando al intentar jugar me dice error, posible infeccion de virus.
Tambien me señala que aunque tengo suficiente memoria Ram (500 MG), lo óptimo sería 1,5 GB.
Mi pregunta es: ¿Puede ser un virus? y si es así como podría limpiar el dvd o la instalación.
Ya lo instalé y desinstalé dos veces y nada.
Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.
Ayuda posible virus en juego Silent Hunter III
- msc hotline sat
- Contactar:
Si lo tiene en CD original lo mas probable es que se trate de un falso positivo de su antivirus.
Desactivelo y analice el fichero donde le detecta virus a VIRUSTOTAL, que está al final de la pagina de ANTIVIRUS ONLINE:
http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
Vea cuantos antivirus se lo detectan, y si es solo el suyo...
En tal caso, o cambia de antivirus o lo desactiva para jugar a este juego. Lo mas aconsejable sería cambiar de ant¡virus por otro que no le dé problemas
comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 3 de Mayo de 2007
Desactivelo y analice el fichero donde le detecta virus a VIRUSTOTAL, que está al final de la pagina de ANTIVIRUS ONLINE:
Vea cuantos antivirus se lo detectan, y si es solo el suyo...
En tal caso, o cambia de antivirus o lo desactiva para jugar a este juego. Lo mas aconsejable sería cambiar de ant¡virus por otro que no le dé problemas
comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 3 de Mayo de 2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online