Wenas.
¿Alguien sabe para que sirve exactamente el cable que va desde el DVD a la Placa Base?. En el conector de la Placa pone algo relacionado con el sonido, y en el manual de la Placa pone que es un Conector de audio interno (Permite recepción de input audio de fuente sónica como CD-ROM, DVD-ROM, TV tuner, o tarjeta MPEG) ¿pero es imprescindible que esté ese cable conectado? Lo digo por despejar algo la maraña de cables.
Salu2.
Cable que va del DVD a la Placa Base (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
No haga como el relojero que tras reparar el reloj le sobran piezas...
Deje estar los cables como están, y cuanto menos meta la mano dentro del ordenador, mejor, pues con ello lo unico que va a lograr es desconectar algun cable y va a ser peor el remedio que la enfermedad !
saludos
ms, 30-04-2007
Deje estar los cables como están, y cuanto menos meta la mano dentro del ordenador, mejor, pues con ello lo unico que va a lograr es desconectar algun cable y va a ser peor el remedio que la enfermedad !
saludos
ms, 30-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Si claro, es el de audio para transmitir la musica y poder oir los CD/DVD de musica. Son tres cables muy finos que van en un pequelo conector que se enchufa a la placa base, y si no se conecta lo unico es que no se escucharia el sonido, pero los datos de los programas no se verian afectados, podrian instalarse igual programas, copiar ficheros y demas.
No hay ningun cable que sobre !:lol:
saludos
ms, 3 de mayo de 2007
No hay ningun cable que sobre !
saludos
ms, 3 de mayo de 2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ah, vale, ahora lo entiendo, pero entonces tan sólo es para el que utilice el Pc como un equipo de música, no? Osea, que yo que la música la escucho en Mp3, y que casi nunca compro un CD o DVD original, pues como que sí que me sobraría ese cablecito, verdad?
Pues muchas gracias por la información, y por mi parte mi duda está solucionada. Si nadie tiene nada más que añadir ...
Pues muchas gracias por la información, y por mi parte mi duda está solucionada. Si nadie tiene nada más que añadir ...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero mejor dejalo conectado, que nunca se sabe si algun día vas a querer reproducir algun video musical por ejemplo...
y ya damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 3 de Mayo de 2003
y ya damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 3 de Mayo de 2003