Modo a prueba de fallos (Windows ME)

Responder
Whip Adverick
Contactar:

Modo a prueba de fallos (Windows ME)

Mensaje por Whip Adverick » 01 Ago 2004, 05:12

Hola...

Eh... Quisiera... ayuda... T________________________T!!!!!!!!!!!!!!!

Mi PC ya no me saca el modo normal... sale en modo a prueba de fallos..... En verdad que es horrible!!

Apenas esta noche se jod**, pero HAHAHAHA ojalá y mi padre no lo note mucho ::rolleyes:: [i](Ah!!!! carajo, como si no se notara... ¬¬)[/i]

Mi OS es el Millenium.....

Por favor, administradores, uds. que siempre se han caracterizado por contestar..... ^^...... díganme qué hacer T_T. No quiero formatear!! tengo muchos archivos importantes u_uU.

Por cierto... hoy le instalé un firewall (el Black Ice) y un encriptador. ¿Creen que haya afectado?

Ah, hace tiempo que no veía...... desde el Mapson, jaja T_T.

Nos vemos

fer1958

Mensaje por fer1958 » 01 Ago 2004, 23:12

Hola mira si antes de eso funcionaba deberias pensar que es ese el problema, tienes dos opciones desinstalar lo que instalaste o restaurar sistema a la fecha que te funcionaba entras a modo de fallos como te hace, inicio programas herramientas de sistema restaurar sistema y de ahi pone la fecha que estaba todo correcto, saludos
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
Fernando

Whip Adverick
Contactar:

Problema...

Mensaje por Whip Adverick » 02 Ago 2004, 07:31

Pues verás, ya desinstalé el encriptador, pero las cosas siguen igual -_-uu.

Intenté restaurar el sistema muchas veces; sin embargo, no funcionó... siempre me salía el mensaje de "No se pudo restaurar el sistema", y eso que traté con varias fechas -_-u.

Me dijeron que puede ser algo de un driver... aunque yo no sé exactamente T_T (si supiera no estaría lamentándome ¬¬u).

Y ahora se ve mal, como en modo a prueba de fallos, pero sólo la primera vez me salían las letras blancas que dicen "modo a prueba de fallos"; ahora ya no me sale ese mensaje en las esquinas -_-u... pero se sigue viendo mal e_e.

¿Qué tendrá mi shikita ;____;? ToT!

Responder

Volver a “Foro Software”