Problemas con el sonido (TERMINADO)

Cerrado
Arcano

Problemas con el sonido (TERMINADO)

Mensaje por Arcano » 21 Abr 2007, 14:56

Buenas, soy nuevo por aqui. Os comento el problema que tengo:

He formateado hace poco mi ordenador, y como yo escaseo de conocimiento de informatica pues un amigo me ha instalado los drivers y actualizaciones que me hacian falta. El problema es que el sonido no me funciona, aun asi he mirado en el Everest y me reconoce la tarjeta de memoria, pero y no se ni como se instala un driver. Os agradeceria mucho si me puedieseis buscar uno para mi tarjeta, el modelo es el siguiente:

Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor

Si me pudieseis explicar tambien como se instala el driver si es que no viene con un .exe, tambien os lo agradeceria.

Gracias de antemano!

Saludos :wink:

Nuker

Mensaje por Nuker » 21 Abr 2007, 19:41

Desde aqui busque su tarjeta siga los pasos, e instala le producto, es un ejecutable asi que no hay nada de que preocuparse.

Creative:

http://uk.europe.creative.com/support/downloads/

Nos comenta.
[DJ eXploit]

Arcano

Mensaje por Arcano » 21 Abr 2007, 19:54

Me temo que no puse el nombre del modelo de mi tarjeta correctamente. Es el siguiente:

Sigmatel STAC9758/59 @ Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor

La página sigue siendo la misma? Gracias por su atención.

Saludos

Nuker

Mensaje por Nuker » 21 Abr 2007, 20:02

Asi es la pagina sigue siendo la misma
[DJ eXploit]

Arcano

Mensaje por Arcano » 21 Abr 2007, 20:32

Me temo que no encuentro el driver para la tarjeta de sonido :? Agradecería mucho si alguien puede pasarme un link directo. Por cierto, tengo Windows Vista Basic, podría ser que no encontrase el driver porque aun no está actualizado para esta versión? Gracias por vuestra atención.

Saludos

SinLimites

Mensaje por SinLimites » 25 Abr 2007, 17:14

[quote]podría ser que no encontrase el driver porque aun no está actualizado para esta versión?[/quote]

Si es lo mas probable ,le pase un test de compatibilidad a mi PCxp probando si seria compatible pero me advirtio que habria problema con mi tarjeta de video RADEON.

[url=http://www.microsoft.com/spain/windows/products/windowsvista/buyorupgrade/upgradeadvisor.mspx/url]asesor de compatibilidad de Windows Vista[/url]
"No seamos conformistas,siempre hay algo que mejorar"

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2007, 12:38

Pues para Vista igual no es compatible o aconsejable este modelo, pues no figuran drivers mas que para XP... http://87.98.222.15/bonweb/thesaurus/ac97%92via

Quizas estan en ello ???

Ya pasados mas de 15 dias sin otra respuesta, damos por finalizado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 4 de mayo de 2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”