Computador Loco (TERMINADO)

Cerrado
Liz
Contactar:

Computador Loco (TERMINADO)

Mensaje por Liz » 01 Mar 2007, 21:07

[b] :o Hola a Todos!!

Espero que se encuentren muy bien! Tengo un problema con mi computador, me dijeron que tenia un virus, asi que guarde documentos importantes en CD's y despues la formatee, acto seguido de instalar de nuevo WINDOWS XP. Al principio todo estubo bien, pero al iniciar la sesión siguiente y abrir el internet explorer, como que se me quizo trabar, pero afortunadamente no se trabo, el problema fue que mi conección se marcaba activa, peor no podia acceder al Internet :? . Despues intente guardar un documento y se me trabo borrandose toda mi información :cry: . La verdad no se que hacer :shock: . A y una cosa más ¿Cuál antivirus me recomendarian bajar, que sea efectivo para mi PC?

De antemano GRACIAS!![/b]
"Gracias a que existen los problemas, Existen las Soluciones y con esto Aumenta el Aprendizaje."

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 01 Mar 2007, 22:42

Hola liz, pasate este antivirus online y el elistara por si acaso y peganos el log que te dejaran en C llamado infosa.txt pero primero de todo pasa el online y nos informas del resultado que te de. Te dejo los links

https://www.virustotal.com/es/

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

otra cosa, supongo que despues de formatear actualizaste otra vez el pc no? si no lo hiciste lanza un windows update.

y en este link encontraras informacion de algunos antivirus, los hay gratis bastante efectivos, saludos.

http://www.zonavirus.com/datos/historico.asp?idcategoria=9&genero=descargas

Liz
Contactar:

Mensaje por Liz » 15 Mar 2007, 01:15

[color=darkblue][b]Hola! :wink:

Como estan? Espero que se encuentren muy bien! Muchas GRACIAS! Por la ayuda, saben la verdad es que la semana pasada me pasaron el Antivirus AVG 7.5, crei que al tener el antivirus quizá mis problemas se solucionarian un poco, pero la verdad es que de ayer intente entrar a Internet y pues la verdad a duras penas entre pero estaba DEMASIADO LENTO a parte de que de repente como que se trababa, tambien intente pasar información al Word desde internet pero también este se me trabo y al final termino por trabarse toda mi compu :? Ahora si que no se que hacer :roll: Podrían ayudarme por favor :?: [/b]
[/color]
"Gracias a que existen los problemas, Existen las Soluciones y con esto Aumenta el Aprendizaje."

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Mar 2007, 08:44

No sé si hiciste caso a lucl, pero sino lo hiciste, hazlo e indicanos el resultado del escaneo ONLINE y posteanos el contenido de c:\infosat.txt para ver lo detectado por el ELISTARA

saludos

ms, 15-03-2007

Liz
Contactar:

Mensaje por Liz » 04 May 2007, 17:47

[color=darkblue][b] :o Hola! :wink:

Como estan? Antes que nada les pido una disculpa por no haber escrito antes, pero la verdad no me fue posible, mi computadora no quizo conectarse, por lo cual no pude bajar las direcciónes que me fueron sugeridad, tube que llevarla a arreglar, al parecer despues de una larga espera mañana me la entregan, asi que cuando me la entregen les comento que fue lo que tenia mi maquina. Hasta entonces. GRACIAS POR LA AYUDA.[/b]
[/color]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2007, 18:14

Pues sí que han tardado !

Y si era solo un virus ya lo hubieramos visto y arreglado...

Pero bueno, a veces conviene una buena revision.

A ver si te dicen lo que era y nos lo comentas

saludos

ms, 4 de mayo de 2007

Liz
Contactar:

Re: Computador Loco

Mensaje por Liz » 11 Mar 2008, 18:29

[color=#0000FF][b]Hola!

Pido una gran disculpa por no haber escrito anteriormente, es solo que he tenido muchas ocupaciones. Lo que tenia mi computador era virus y más que nada el Sistema Operativo estaba dañado. Le instalaron un nuevo Sistema al parecer es el windows vista, me dijeron que era más ligero y ahora funciona bien :) a exepción de que no reproduce sonidos :( . Cuando utilizo el reproductor dice que no hay dispositivo de audio y en otro aviso decia que estaba siendo utilizado el dispositivo por otro medio, pero el caso es que no emite ningun sonido. Podrían ayudarme?

Gracias![/b]
[/color]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Mar 2008, 19:04

Pues nada, muchos saludos de nuevo, pero al VISTA no le damos soporte en este foro debido a sus exigencias y privilegios, si bien tiene como solvencia a Microsoft y al tecnico que se lo ha instalado, el cual esperamos que le solucione el problema.

Por nuestra parte quedamos a su disposicion para otros ordenadores que tuviera con los sistemas operativos que soportamos, el VISTA se aparta de nuestra linea de actividades

Pero si no tiene audio, reinstale los drivers, y ponga los adecuados para dicho sistema, que igual no son los mismos que tenía antes...

Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 11-03-2008

Y dando el Tema por

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 11 Mar 2008, 19:06

Hola Liz...

pues yo te sugiero que la lleves al técnico que te reparo el windows y te cargo el Vista, dile que no tienes los drives de sonido y que se lo ponga, ya que te habra cobrado, pues que te la deje bien.....

y la otra opcion seria que tu misma bajes los drives de sonido y los instales y para ello, bajate un progarama que se llama Everets, lo ejecutas y ahi mismo te dira como se llama tu tarjeta, de que marca y modelo y esa informacion la busca en internet para tus drives.

saludos
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”