Foto_Celular no puedo con el!

Responder
Silver Predator

Foto_Celular no puedo con el!

Mensaje por Silver Predator » 04 May 2007, 19:31

Hola!! trate de hacer lo que decia el post anterior para eliminar el virus! pero no pude una de las direcciones la encontre en otro lado y con otro nombre...trate de seguir los pasos...no se si lo hice mal o que paso...pero ahora lo unico que hace es mandar zumbidos y tratar de enviar el archivo pero ya no se manda pero aparece la ventana diciendo que no se encuentra el archivo y muy molestosa! :cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2007, 21:20

Has hecho lo que se indica al respecto del NTOSKRNL.EXE ???

Mira bien lo que decimos:

[quote="msc"]
Así que para eliminar el troyano del FOTOS_CELULAR puede probarse el ELISTARA

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

y luego hay que restaurar el fichero NTOSKRNL tanto de la carpeta de sistema como de la de DLLCACHE, para lo que puede hacerse una REPARACION de windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate , o bien mas fácil y que ha funcionado hasta ahora en los casos que lo hemos probado:

[img]http://www.inklineglobal.com/adsales/ads/arrow.gif[/img] Se ha comprobado en varios casos que renombrando el NTOSKRNL.EXE de la carpeta de sistema, a extension .VIR y luego eliminando dicho fichero de la carpeta DLLCACHE, que cuelga de la de sistema, este fichero se vuelve a regenerar (posiblemente de la carpeta I386) y se restauran en ambas carpetas el fichero original limpio, con lo que se evita en muchos casos el tener que REPARAR el sistema.

[/quote]

Si no, siempre puedes REPARAR sistema

saludos

ms, 4 de mayo de 2007

nota: pero si tienes algun problema, empieza por postearnos con un copiar y pegar el C:\infosat.txt

Silver Predator

Mensaje por Silver Predator » 05 May 2007, 02:20

El problema que comente es que no encontre la carpeta DLLCACHE donde esta el NTOSKRNL le puse en busqueda y no se si lo que hice es correcto pero aparecio en una de windows que decia Driver Cache, no esta eliminada del todo porque esta en la papelera de reciclaje regreso a su lugar lo que elimine? porque si no es eso no encuentro en ningun lado el DLLCACHE. Gracias!

actualizado------------------

Bueno acabo de entrar a la papelera y el AVG me detecto un virus GENERICO ya van según 4 que me detecta desde que se actualizo el día de hoy y mi tonto error que le di que si, cuando abri la papelera y que me pongo a buscar lo que elimine de la carpeta Driver Cache y se elimino que paso? creo que mejor tendre que restaurar...solo me gustaria que me explicaras que pasa al restaurar perdere alguna información? se borraras mis cosas? tengo que respaladar?? GRACIAS!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2007, 09:59

Mejor REPARA windows, pues la DLLCACHE no la debias tener, si ahora no la tienes... pero eso no lo ha hecho el virus :lol:

[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]

saludos

ms, 5-5-2007

Silver Predator

Mensaje por Silver Predator » 05 May 2007, 19:16

Eso tendre que hacer, pero no pierdo ninguna información verdad? Gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2007, 21:13

Ya decimos "REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas" , pues con ello solo se sobreescriben los ficheros de sistema, dejandolos como los originales, solo se ha de lanzar un windowsupdate para actualizarlos.

Otra cosa es que copies de otra maquina con igual version de XP el NTOSKRNL.EXE y lo copies a la carpeta de C:\windows\system32\DLLCACHE\ de tu maquina, y luego renombres el mismo fichero existente en la carpeta de sistema, C:\windows\system32\ a extension .VIR , con lo que en el proximo reinicio se regenerará automaticamente a partir del que hayas copiado en la carpetaa DLLCACHE, y asi se normalizará sin tener que REPARAR sistema.

Solo has de tener en cuenta que el tamaño de dicho fichero es de 2,1 MB , por lo que necesitarás una memoria USB (pendrive) o grabarlo en un CDROM para trasladarlo, ya que sobrepasa lo que cabe en un disquete.

saludos

ms, 5-5-2007

Silver Predator

Mensaje por Silver Predator » 07 May 2007, 05:57

Creo que no me entendiste que era lo que habia pasado :wink: la dirección que no esta es C:\windows\system32\DLLCACHE\ no encontre para nada nada referente al DLLCACHE solo Driver Cache.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 May 2007, 06:25

Sí, la carpeta DLLCACHE la tenemos todos y es donde hay copia de los ficheros de sistema para que si se borran de la carpeta de sistema, sean regenerados automaticamente con los que hay en esta

Tal como te dije la eliminacion de la carpeta DLLCACHE no es conocido que lo haga el FOTOS_CELULAR, pero en cualquier caso con una REPARACION de sistema se te restaurará

saludos

ms, 7-5-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”