Íconos de w95 en XP ¿Como vuelvo a la normalidad?

Responder
guseltahur

Íconos de w95 en XP ¿Como vuelvo a la normalidad?

Mensaje por guseltahur » 05 May 2007, 20:04

Hola! Ayer a la noche estaba jugando en la pc al Heroes Of Might & Magic 2, con una versión original del juego. Al cerrarlo y volver al escritorio veo que muchos íconos han cambiado. Mi PC, Mis Documentos, Papelera de Reciclaje, etc, ahora tienen íconos viejos, me parece que son del W95.

Hice un scan con el avast y me encontró un spyware (no recuerdo el nombre) y teóricamente lo removió... pero mis íconos siguen igual, los puedo cambiar a mano, pero no todos, por ej: los de las unidades de disco en mi pc, además TODAS mis carpetas se ven con ese ícono viejo. Modificar cada carpeta manualmente me llevaría semanas!

Por si fuera poco, creo que la pc quedó un poco ralentizada, hoy le costó varios intentos iniciar, pero después, cuando finalmente pudo, ya no hubo problemas por ese lado.¿Alguien sabe cómo puedo volver los íconos a la normalidad y chequear si ese virus no sigue escondido por ahí?

Creo que uno de los archivos donde esta el problema es este: %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll

Gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2007, 21:19

Lo mas facil es REPARAR el sistema:

[quote]Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos

ms, 5-5-2007

guseltahur

Mensaje por guseltahur » 05 May 2007, 21:27

Muchas gracias por el consejo, lo voy a intentar. Solo por curiosidad: ¿alguien sabe de que virus se trataba?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2007, 21:43

Eso lo deberías saber tu que lo has eliminado...

Cuando el Avast lo detecta, lo indica, lo que no sé es si guarda algun histórico, miralo allí si es el caso.

Podría tratarse del Flea, pero es muy antiguo y ya habria de haberlo evitado tu antivirus...

http://www.vsantivirus.com/flea-a.htm

Claro que si lo detectó es que lo conocía.- Es que no lo tenias residente y por esto te entró ???

Si te enteras de cual fué dinoslo, para el historico del foro, gracias

saludos

ms, 5-5-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”