Activacion de computadora. (SOLUCIONADO)
Activacion de computadora. (SOLUCIONADO)
Tengo una computadora que no me deja iniciar bien, sale una pantalla negra, y dice que no se puede iniciar debido a errores, me gustria saber de que forma puedo formatearla o reinstalar el windows XP de nueva cuenta, de antemano gracias.

- msc hotline sat
- Contactar:
aRRANCA CON EL cd DE INSTALACION Y LE DAS A INSTALAR, Y CUANDO DETECTE LA PARTICION INSTALADA TE OFRECERA, ENTRE OTRAS OPCIONES, ELIMINAR LA PARTICION, HAZLO Y A PARTIR DE AQUI PODRAS CREAR PARTICION, FORMATEAR E INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO
saludos
ms, 2 de Mayo de 2007
saludos
ms, 2 de Mayo de 2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues extraiga los módulos de memoria y tras limpiar los contactos, vuelvalos a insertar...
Pero cuidado, mantenga la polaridad !!!
saludos
ms, 5-5-2007
Pero cuidado, mantenga la polaridad !!!
saludos
ms, 5-5-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Perdón por mi ignorancia, pero a que te refieres con mantener la polaridad en relación a la RAM ??
Yo tenía entendido que las RAM sólo entran en una posición concreta, pues el anclaje es asimétrico, pero lo que has dicho de la polaridad me ha desconcertado. Si no es así, te agradecería que me explicaras que significa eso de la polaridad.
Salu2.
Yo tenía entendido que las RAM sólo entran en una posición concreta, pues el anclaje es asimétrico, pero lo que has dicho de la polaridad me ha desconcertado. Si no es así, te agradecería que me explicaras que significa eso de la polaridad.
Salu2.
- msc hotline sat
- Contactar:
Justamente a eso me refiero, colocarla en la posicion adecuada, pues si no se sabe, se fuerza y se pifia !
Te enseñaría ordenadores con modulos RAM al reves, que los usuarios lograron hacerla entrar al reves, rompiendo el zocalo, claro, pero entrar, entró:lol:
Como comentario, cuando se usaban discos de 5 1/4, un usuario nos vino que en una instalacion no podia pasar del segundo disquette... Decia poner el primer disco y pulsar ENTER, acabado el proceso, poner el segundo y pulsar ENTER... , pero claro, no se le decia que quitara el primero... y entrar el segundo entraba ! Y no es broma .:roll:
saludos
ms, 7-05-2007
Te enseñaría ordenadores con modulos RAM al reves, que los usuarios lograron hacerla entrar al reves, rompiendo el zocalo, claro, pero entrar, entró
Como comentario, cuando se usaban discos de 5 1/4, un usuario nos vino que en una instalacion no podia pasar del segundo disquette... Decia poner el primer disco y pulsar ENTER, acabado el proceso, poner el segundo y pulsar ENTER... , pero claro, no se le decia que quitara el primero... y entrar el segundo entraba ! Y no es broma .
saludos
ms, 7-05-2007

-
- msc hotline sat
- Contactar:
A veces se piensa que todos los usuarios son conocedores de las normativas y pormenores basicos y pecamos por defecto, sin explicar lo que se ignora, y a veces nos pasamos, como al parecer ha sido el caso, al indicar que se vigile la polaridad...
Mas vale pecar por exceso, pero en cada momento, dependiendo de lo que nos preocupe entonces, podemos obrar de modo contrario... somos humanos, lo que no entendais peguntadlo y si explicamos algo de mas, tened paciencia...:oops:
saludos
ms, 7-05-2007
Mas vale pecar por exceso, pero en cada momento, dependiendo de lo que nos preocupe entonces, podemos obrar de modo contrario... somos humanos, lo que no entendais peguntadlo y si explicamos algo de mas, tened paciencia...
saludos
ms, 7-05-2007

-
No, pero si me parece perfecto. Pero es que al escuchar lo de la polaridad, realmente empecé a preguntarme si realmente yo sabía todo lo necesario para instalar una RAM. Por un momento pensé que se trataba de algo nuevo para mí, y no caí en que te referías a la posición de su inserción.
Yo también prefiero pasarme que no llegar, en las explicaciones, XDD!!
Salu2.
Yo también prefiero pasarme que no llegar, en las explicaciones, XDD!!
Salu2.
- msc hotline sat
- Contactar:
ok,
Bueno, pues a ver si Paztry nos cuenta sus progresos al respecto...
saludos
ms, 9.05.2007
Bueno, pues a ver si Paztry nos cuenta sus progresos al respecto...
saludos
ms, 9.05.2007

Re: Activacion de computadora.
Este asunto lo logre solucionar también el problema era el cable IDE con el que conectaba el disco duro, estaba fallando.

- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Activacion de computadora.
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 19-7-2010
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 19-7-2010