cuaNdo quiero Hacer ciertas cosas, como por ejemplo pAsar un documento word a pdf con pdf creator, me sale un mensaje que dice lo siguiente .
La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicación no funcionará correctamente. La resignación ocurrió por que la DLL c: windowns\system32|\shell32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL parA obtener una nueva. Y como opciones es aceptar o cerraR.
Tambien me pasa, al abrir alguna otra cosa por ahí, y por ejemplo el Skype, lo abro pero se me minimiza automoticamente y me da que está abierto,
podéis decirme algo? Gracias
no se como llamarlo, problemas con DLL (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues esto no parece ser problema vírico...
SE MUEVE EL TEMA AL APARTADO DE PROBLEMAS DE SOFTWARE
ms.
SE MUEVE EL TEMA AL APARTADO DE PROBLEMAS DE SOFTWARE
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Al respecto del Error indicado, mira lo comentado en este Tema parecido:
https://foros.zonavirus.com/aqui-vp92670.html#92670
y nos cuentas si con ello lo has solucionado, gracias
saludos
ms, 7-05-2007
y nos cuentas si con ello lo has solucionado, gracias
saludos
ms, 7-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Nos alegramos que se haya solucionado el problema de la DLL
Y sobre aplicaciones como Skype que se minimiza, es lo normal segun se configuren alguna, y si es por error de aplicacion, reinstale y vuelva a instalar, quizas está masl instalada
Por nuestra parte ya damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 7-05-2007
Y sobre aplicaciones como Skype que se minimiza, es lo normal segun se configuren alguna, y si es por error de aplicacion, reinstale y vuelva a instalar, quizas está masl instalada
Por nuestra parte ya damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 7-05-2007