Wenas.
Resulta que al hablar otra vez con el de la tienda, éste le dice que su placa tiene la arquitectura Dual Channel DDR2 800 y dice que funcionan más rápidos 2 módulos de 512 MB que uno solo de 1 GB.
Que opinais a este respecto ??
P.D.: Perdón por abrir otro post, pero es que me acabo de encontrar con nueva información y querría conocer vuestra opinión. Yo por mi parte le he dicho a mi amigo que aunque según el de la tienda vaya más lenta la de 1 GB, que piense en el futuro y que cuando pueda le instale otra de 1 GB pa aprovechar lo del Dual Channel ese.
Salu2.
nueva informacion sobre las 2 RAM de 512 (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
En cualquier caso será para rizar el rizo... :roll:
Si tiene pensamiento de ampliar algun dia hasta 4 GB, ponga modulos de 1 GB, sino, tanto da, rice el rizo:lol: y pongale dos de 512 MB.
Solo afecta a la capacidad total, si no la va a usar no vale la pena elocubrar sobre la cuadratura del circulo.
Aqui tenemos varios con Arquitectura Dual Channel y no hemos notado diferencia.
Pero si no va a poner nunca 4 GB, ademas se ahorrará dinero ...
Pero nunca se sabe, verdad ?
saludos
ms, 8-05-2007
Si tiene pensamiento de ampliar algun dia hasta 4 GB, ponga modulos de 1 GB, sino, tanto da, rice el rizo
Solo afecta a la capacidad total, si no la va a usar no vale la pena elocubrar sobre la cuadratura del circulo.
Aqui tenemos varios con Arquitectura Dual Channel y no hemos notado diferencia.
Pero si no va a poner nunca 4 GB, ademas se ahorrará dinero ...
Pero nunca se sabe, verdad ?
saludos
ms, 8-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Perfecto, pues damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-05-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online