Hola ke tal, soy nuevo en este foro, tengo una duda ke hace tiempo me tiene con pendiente y desde ayer regreso con fuerza... hace tiempo tube problemas con mi audio hice de todo y afinal de cuentas eche la culpa al hardware porke dias despues mi HD kemo un fusible.. bueno desdehace 8 meses la pc se a portado como una reina no me da kejas todo a funcionado de maravilla.. hasta hace unas semanas donde necesite chekar antovirus para la version de vista ( por lo general utilizaba laversion 2005 de norton, actualice ala 2007 version demo, y de ahi apanda, trend eset etc.. por el momEnto estoy con nod bueno ese no es elproblema...
la kosa esta en ke ayer por la noche la pc tuvo algo extraño se ciclo y al iniciar la pc de nuevo el sonido se esuchaba algo cortado cuando cargaba windows, bien krei ke era por algun programa deCido eliminar todo el registro de inicio y dejarla liviana.
bueno pues no funciono ( entonces crei ke algun troyano molestaba por aki ) pase antivirus y naaaaa , pase spybot elimino basura, y pase ad adware se y ese no me dejaba terminar se cicla en
software/microsoft/windows/currentversion/shareddll
bueno reinicie lapc y seguia todo igual el sonido con fallas ( repeti el proceso de analisis por modo de error y no hubo gran cambio el ad aware seguia trabandose, intente restaurar a dos semanas atras y no me dejo asi con varios puntos hasta de dos dias y nada no me permitia...
la pc funciona muy bien tengo buena velocidad, ancho de banda bueno, y todo perfecto pero cuando mando algun programa de audio cualkiera el sonido si esta solo el sonido se escucha bien PERO cuando abro cualkier aplikacion el sonido se corta como ( si fuera el efecto de un dj con s consola ) puede estar asi por algunos segundos o bien simlemente el sonido se va y el reproductor keda totalmente ciclado
ke podra ser ??? ya esto me tiene estresado
sera algun virus ?
mi makina si de algo sirve
P IV 3.0ghz
512 Ram de 400
tarjata sonido integrado a una biostar
bueno agradezco cualkier comentario gracias espero ser util para alguien yo algun dia hasta pronto
puede un virus dañar el sonido ???? (SOLUCIONADO)
ok al parecer listo
hola yo de nuevo....
bueno me desespere decidi chekar si reparando windows se alivianaba esto y pues la respuesta fue satisfctoria ([b]reparando solamente[/b] ) no reinstalando
solo me keda unpendiente... enmi desesperacion elimine todoslos archivos de
c:document and settings / usuario / current version / temp
c:document and settings / usuario / current version / histiry
c:document and settings / usuario / datos de programa / office
c:document and settings / usuario / current version / archivos temporales
y ahorano puedo poner los accesos de INICIO RAPIDO
cuando lo intento me marka " no se puede krear unabarra de tarreas"
alguien sabe ke puedohacer ahi ??
bueno sale gracias saludos
bueno me desespere decidi chekar si reparando windows se alivianaba esto y pues la respuesta fue satisfctoria (
solo me keda unpendiente... enmi desesperacion elimine todoslos archivos de
c:document and settings / usuario / current version / temp
c:document and settings / usuario / current version / histiry
c:document and settings / usuario / datos de programa / office
c:document and settings / usuario / current version / archivos temporales
y ahorano puedo poner los accesos de INICIO RAPIDO
cuando lo intento me marka " no se puede krear unabarra de tarreas"
alguien sabe ke puedohacer ahi ??
bueno sale gracias saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Solo a titulo de informacion, si usa VISTA, como me ha parecido que mencionaba, está en el minimo de RAM exigida, y podría ser este el motivo del sonido entrecortado. Ponga 1 GB de RAM y posiblemente se le solucione.
Lo que le ha pasado posterioremente habrá sido por la manipulacion y consecuente eliminacion de otras cosas aparte de las indicadas... Pruebe Restaurar sistema a un punto anterior, y para ello puede probar ELRSTRUI.EXE que facilita el acceso a la aplicacion de microsoft al respecto:
ELRSTRUI
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 9-05-2007
Lo que le ha pasado posterioremente habrá sido por la manipulacion y consecuente eliminacion de otras cosas aparte de las indicadas... Pruebe Restaurar sistema a un punto anterior, y para ello puede probar ELRSTRUI.EXE que facilita el acceso a la aplicacion de microsoft al respecto:
ELRSTRUI
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 9-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
gracias
gracias por la respuesta, mmmm bueno es verdad no me explique bien, mi version actual es xp pro sp2 mencione al vista por que un cliente me pidio un antivirus para su pc y usa ese sistema...
resolvi ya elproblema del audio con una reparacion desde el cd de winxp boot
por el otro pendiente si, pues meti la mano donde no debia.. gracias por todo:)
resolvi ya elproblema del audio con una reparacion desde el cd de winxp boot
por el otro pendiente si, pues meti la mano donde no debia.. gracias por todo
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 9 de Mayo de 2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online