HE INTENTADO BORRAR EL ANTIVIRUS MCFEE DE MI ORDENADOR Y NO HE PODIDO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGREDECERIA.
ENDCRAFT.
*****NO PUEDE ELIMINAR EL MCFEE DE MI PC******
- msc hotline sat
- Contactar:
Ni falta que hace ! :lol: , pero si lo quieres desinstalar, prueba desde Panel de Control -> Agregar o quitar programas...
Lo que pasa es que nosotros siempre lo instalamos, pero no lo desinstalamos !
saludos
ms, 9-05-2007
Lo que pasa es que nosotros siempre lo instalamos, pero no lo desinstalamos !
saludos
ms, 9-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues con el BUSCAREG, busca entradas de McAfee, o NAI, o VIRUSSCAN, etc y las eliminas:
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
ms.
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Eliminar antivirus
Hola:
Aqui tienes esta utilidad. Espero te sirva
Esta adjunto a este mensaje.
Unlocker 1.8.5
Me interesa saber el resultado de tu caso.
No dudes en responder. Que vaya todo bien ok.
Aqui tienes esta utilidad. Espero te sirva
Esta adjunto a este mensaje.
Unlocker 1.8.5
Me interesa saber el resultado de tu caso.
No dudes en responder. Que vaya todo bien ok.