Bloquear una dirección de INTERNET
-
Bloquear una dirección de INTERNET
Hola a todos, quiero saber si hay alguna forma manual de bloquear el acceso a una dirección de INTERNET sin tener que usar SITIOS RESTRINGIDOS del INTERNET EXPLORER.
Es decir, quiero bloquear una dirección en el navegador, pero no que alguien vaya a SITIOS RESTRINGIDOS y lo habilite de nuevo.
Instalé el ZONE ALARM gratuito, pero me parece que no permite bloquear una dirección por su nombre.
Alguna ayuda??
Es decir, quiero bloquear una dirección en el navegador, pero no que alguien vaya a SITIOS RESTRINGIDOS y lo habilite de nuevo.
Instalé el ZONE ALARM gratuito, pero me parece que no permite bloquear una dirección por su nombre.
Alguna ayuda??
El zone alarm no lo conozco pero el norton 2004 internet security viene con un control para padres que podes restringir paginas y pone diferentes cuentas por ejemplo se enciende la maquina y se abre el norton por default en cuanta chicos y ahi reestringe paginas no aptas para chicos pudiendo agregar paginas a tu medida, pero si pones una clave quita esa configuracion y no te limita la navegacion. Debe haber otros programas yo conozco ese que es el que uso. (pd utiliza muchos recursos)
Saludos
Saludos
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
Fernando
Fernando
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero vigilar que lo que haga no sea lo mismo quie el SPYWAREBLASTER, que añade la lista de las webs no permitidas a los SITIOS RESTRINGIDOS, lo cual nos llevaría al mismo sitio.
fer1958, podrías probar si al bloquear el acceso a una pagina con dicha aplicacion, no la añade a los SITIOS RESTRINGIDOS?
Sería de interés para Gabriel_Mansilla y para el foro en general.
Si puedes hacer la pruebam danos la contestacion como respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 3-08-2004
fer1958, podrías probar si al bloquear el acceso a una pagina con dicha aplicacion, no la añade a los SITIOS RESTRINGIDOS?
Sería de interés para Gabriel_Mansilla y para el foro en general.
Si puedes hacer la pruebam danos la contestacion como respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 3-08-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola a todos, agradezco las respuestas y espero el resultado de la prueba de fer1958.
En particular yo también probé agregar manualmente al registro de Windows 98 un sitio restringido, pero evidentemente luego aparece en la lista de los sitios de Internet Explorer y desde allí se puede quitar.
Respecto al Spywareblaster yo lo tengo pero me permite agregar controles de active X para restringir su uso, pero no me permite agregar sitios de Internet...
¿dónde está esa opción de agregar sitios restringidos desde el Spywareblaster?
(Es mi primer participación en este foro y realmente creo haber encontrado un sitio como el que buscaba desde hace mucho. Mis felicitaciones a los responsables del mismo)
En particular yo también probé agregar manualmente al registro de Windows 98 un sitio restringido, pero evidentemente luego aparece en la lista de los sitios de Internet Explorer y desde allí se puede quitar.
Respecto al Spywareblaster yo lo tengo pero me permite agregar controles de active X para restringir su uso, pero no me permite agregar sitios de Internet...
¿dónde está esa opción de agregar sitios restringidos desde el Spywareblaster?
(Es mi primer participación en este foro y realmente creo haber encontrado un sitio como el que buscaba desde hace mucho. Mis felicitaciones a los responsables del mismo)
Perdonen la demora en mi respuesta pero recien llegue, en el spyreblaster en custom blocking agregue una pagina cualquiera, el problema se sucita despues que me pide una clave de registro encontre una pagina de ayuda de un foro que la saque de la ayudadel mismo programa se las pego a ver si pueden comprenderla ustedes la verdad no soy muy ducho en ingles la pagina es esta:
http://www.wilderssecurity.com/showthread.php?t=13684
seguire investigando
saludos
seguire investigando
saludos
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
Fernando
Fernando
Hola de nuevo aqui yo le puse cualquier numero de clave donde me pide y le agregue el nombre de la pagina, puse proteger aomo hacemos con lasactualizaciones, y me fui al regedit y aparecio la clave que cree, en modificar la clave me aparecia un numero 400, hay algun numero que cambie al 400 y solucione el problema de gabriel por que a pesar de haber bloqueado a la pagina entre igual. Lo que entiendo es que el spyreblaster bloquea los activesX no la pagina corrijanme si me equivoco
Saludos
Fernand
Saludos
Fernand
Fernando
Fernando
-
Hola fer1958 !
Agradezco tu investigación, pero me parece que eso no soluciona el problema.
Efectivamente Spywareblaster solo bloquea controles Active X, no páginas de Internet en sí mismas. El código del CLSID es la forma de identificar donde se mete un control Active X dentro del registro de Windows. Sabiendo ese código único (se buscan en internet) se puede restringir que un control Active X se meta en el registro, pero seguimos sin poder bloquear una dirección de Internet ANTES de que la misma se cargue en memoria...
Lo que no entiendo es porqué dices que a pesar de haber bloqueado la página de internet pudiste entrar igual...
Saludos
Agradezco tu investigación, pero me parece que eso no soluciona el problema.
Efectivamente Spywareblaster solo bloquea controles Active X, no páginas de Internet en sí mismas. El código del CLSID es la forma de identificar donde se mete un control Active X dentro del registro de Windows. Sabiendo ese código único (se buscan en internet) se puede restringir que un control Active X se meta en el registro, pero seguimos sin poder bloquear una dirección de Internet ANTES de que la misma se cargue en memoria...
Lo que no entiendo es porqué dices que a pesar de haber bloqueado la página de internet pudiste entrar igual...
Saludos
Hola perdon me exprese mal quise decir que puse que bloqueara desde el spywareblaster, para proteger y ver si desde ahi se bloquea pero nobloquea como bien dijiste solo protege los activeX leiste la pagina que copie en mi mensaje anterior ahi mas o menos lo explica.
Saludos si se de algo te aviso
Saludos
Saludos si se de algo te aviso
Saludos
Fernando
Fernando
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Como ya se ha indicado en este foro otras vecesm sí que el spywareblaster restringe el acceso a una lista de paginas, entre las que se encuentra terra.es, pero lo hace añadiendolo a la lista de paginas restingidas del I.E.
y a fer1958 solo le pedíamos que mirara si añadiendo una pagina en cuestión, esta se veía añadida en sitios restringidos de Internet, no el el registro, que si está en dicho sitios restringidos evidentemente estará.en el registro.
Antes de cerrar este Tema, espero respuesta en particular de fer1958, para conocimiento del foro.
saludos
ms, 4-08-2004
y a fer1958 solo le pedíamos que mirara si añadiendo una pagina en cuestión, esta se veía añadida en sitios restringidos de Internet, no el el registro, que si está en dicho sitios restringidos evidentemente estará.en el registro.
Antes de cerrar este Tema, espero respuesta en particular de fer1958, para conocimiento del foro.
saludos
ms, 4-08-2004
Última edición por msc hotline sat el 05 Ago 2004, 12:13, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
respuesta
Hola, el zone alarm te permite bloquear el acceso a x paginas, en las opciones de programas le bloqueas este acceso,
saludos
tambien hay un software que te permite es el netnanny...
saludos
saludos
tambien hay un software que te permite es el netnanny...
saludos
" Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo".
Peter Drucker
Peter Drucker
-
- msc hotline sat
- Contactar:
[quote=!fer1958]
Publicado: Mie Ago 04, 2004 1:19 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo aqui yo le puse cualquier numero de clave donde me pide y le agregue el nombre de la pagina, puse proteger aomo hacemos con lasactualizaciones, y me fui al regedit y aparecio la clave que cree, en modificar la clave me aparecia un numero 400, hay algun numero que cambie al 400 y solucione el problema de gabriel por que a pesar de haber bloqueado a la pagina entre igual. Lo que entiendo es que el spyreblaster bloquea los activesX no la pagina corrijanme si me equivoco
Saludos
Fernand
[/quote]
Aclaro que en el valor compatibility flags de la clave HKLM/software/Microsoft/Internet Explorer/Active X compatibility se encuentras muchas subclaves, en las que si se da dicho dato de 400 en DoubleWord (1024 en decimal), se impide que se pueda activar diicho Active X.
Son limitaciones que usan los protectores como el Spywaresblaster, además de incluir una lista de direcciones en Sitios Restringidos, para impedir que el usuario acceda a unas páginas consideradas peligrosas.
saludos
ms, 05-08-2004
Publicado: Mie Ago 04, 2004 1:19 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos
Fernand
[/quote]
Aclaro que en el valor compatibility flags de la clave HKLM/software/Microsoft/Internet Explorer/Active X compatibility se encuentras muchas subclaves, en las que si se da dicho dato de 400 en DoubleWord (1024 en decimal), se impide que se pueda activar diicho Active X.
Son limitaciones que usan los protectores como el Spywaresblaster, además de incluir una lista de direcciones en Sitios Restringidos, para impedir que el usuario acceda a unas páginas consideradas peligrosas.
saludos
ms, 05-08-2004