Problema: Tengo el Hidden Window y se cuelga el EliStarA

Responder
SazeS

Problema: Tengo el Hidden Window y se cuelga el EliStarA

Mensaje por SazeS » 11 May 2007, 02:36

Muy buenas, recurro a vosotros pk ya he intentado de todo y no consigo solucionarlo. Hace 2 dias, al intentar ejecutar la aplicacion Steam que sirve para jugar al Counter-Strike, vi que no entraba en el juego, si que se ejecutaba el proceso "Steam.exe" pero no entraba en el juego, al apagar el sistema me salio un mensaje para finalizar la tarea [b]"Hidden window"[/b] al mosquearme busque y encontre que la solucion era la siguiente:

-Descargar el programa EliStarA (ELISTARA.1932007.EXE) de aquí.

-Descargar, también, otro archivo necesario (EliNotif.dll) de aquí.

-Tener los dos archivos en la misma carpeta.

-Desactivar restaurar sistema. Para hacerlo, hay que seguir los pasos que indica la imagen de aquí.

-Apagar el ordenador y encenderlo (no confundir con reiniciar) y, durante el arranque pulsar F8 y escoger el modo seguro.

-Ya en el escritorio, ejecutar EliStarA, y dejar que haga su trabajo (seguramente detecte algún virus o troyano con nombre Hidden Window).

-Reiniciar en modo normal y esperar a que EliStarA, finalmente, concluya su limpieza.

-Disfrutar de poder ejecutar, por fin, la plataforma Steam.

Facil no?? eso creia yo...

El problema surge cuando el EliStarA se cuelga y da error de "Explorer.EXE" mientras realiza la exploracion, y siempre cuando esta explorando en [b]"C:\Documents and Settings\****\Configuración local\Datos de programa\..."[/b]

Pero no solo se cuelga el EliStarA, si realizo una busqueda con el buscador del windows dentro de esta ruta tb da error el Explorer.EXE.

Entonces nunca consigo que termine de explorar y me elimine el Hidden window... Ni en modo a prueba de fallos ni nada.

Alguna sugerencia?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 May 2007, 08:05

Pues de entrada lanza una comprobacion de errores y desfragmenta:

MIPC -> Boton derecho sobre MIPC -> Propiedades -.> Herramientas -> Comprobar errores/Desfragmentar

y tras ello, reinicias y nos cuentas elr esultado, gracias

saludos

ms, 11-05-2007

Lautaro

Mensaje por Lautaro » 21 May 2007, 06:26

Pues a mi me ocurre lo mismo y he desfragmentado y escaneado errores pero me sigue tirando el error del explorer...

Que mas se puede hacer?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2007, 07:18

Pues si como se indica "Pero no solo se cuelga el EliStarA, si realizo una busqueda con el buscador del windows dentro de esta ruta tb da error el Explorer.EXE." y no se repara con una comprobacion/desfragmentacion, puede ser que el fichero EXPLORER.EXE se haya dañado y deba reponerse con copia del original, aunque si está funcionando windows no es muy lógico ...

Lo mas seguro sería REPARAR windows, pero mas sencillo, si se tiene otro ordenador con el mismo sistema, es arrancar en modo seguro con solo simbolo de sistema (para que el EXPLORER.EXE no esté en uso) y copiar el de otro ordenador del mismo sistema operativo. Se recuerda que es mide aproximadamente 1 MB y está ubicado en C:\Windows\

Pero si no se tiene otro ordenador igual, sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 21-05-2007

alekys

Holas!!!

Mensaje por alekys » 02 Jun 2007, 23:09

Use el elistara pq tenia el fun.xls, ejecute el elistara, lo q sucedio es q me ha bloqueado el internet explorer, no carga, y si carga ningun boton se puede ejecutar...es decir el internet explorer ahora esta invalido, no sirve en mi pc, quisiera recuperar sus funciones anteriores si necesidad de reinstalar el internet explorer; informar que ejecute el elistara, me mostro dos avisos a los q dije q "si" para los cookies y de alli se colgó...ayudeme si logra...gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Jun 2007, 12:18

Pues para el Internet Explore, si usa I.E.6 SP2, pruebe el IEFIX:

http://windowsxp.mvps.org/IEFIX.htm

y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 3-06-2007

alekys

Gracias por la respuesta pero...

Mensaje por alekys » 07 Jun 2007, 16:45

Agradezco tu ayuda, pero yo uso el IE version 7, y la herramienta q me diste no funciona con esta version, si pudieras ayudarme te agradeceria mucho, estoy pensando reinstalar el ie v7, haber q sucede...gracias de todas maneras.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2007, 17:21

Veo dos posibilidades: Restaurar a un punto anterior o REPARAR windows

Lo primero puedes hacerlo facilmente con el ELRESTUI con lo que se accede facilmente a la utilidad de microsoft:

ELRSTRUI

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp

o bien :

[code]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/code]

saludos

ms, 7-06-2007

Nota: No es probable que haya sido por usar el ELISTARA, ya que muchos miles de usuraios con el I.E. 7 lo usan sin problemas. Mas bien hay algo mas que le ha alterado alguna DLL o borrado algun fichero, que con lo indicado podrá restituir.

ms.

Responder

Volver a “Foro Spyware”