Mensaje de error: partmgr.sys PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Responder
olagorta

Mensaje de error: partmgr.sys PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Mensaje por olagorta » 10 May 2007, 21:30

Hola, estoy tratando de instalar el XP Sp2 en un Pentium II - 300Mhz, y tengo un montón de problemas.

El caso es que actualicé la BIOS del ordenardor para que pudiera reconocer discos de mayor tamaño, y todo funcionó, pero anterior a esta actualización, el ordenador ya me daba problemas, estaba trabajando con él y de repente se colgaba sin ningún motivo, probé las memorias, los discos, y funcionaban en otro equipo, por último, después de hacer todas las comprobaciones sólo me queda pensar que lo que me falla es la placa base.

Ahora intento instalar el XP Sp2 y me sale la pantalla azul con el mensaje de error: partmgr.sys PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, y aparece muy pronto, antes de aceptar el acuerdo de licencia.

No sé si habrá sido un virus lo que ha provocado este problema, ó es la placa base que venía fallando desde hace tiempo, bueno, si alguien puede ayudarme a encontrar una solución se lo agradecería de corazón, gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 May 2007, 21:58

Si ya tiene el SP1, simplemente lanza un windowsupdate, sino, primero has de instalar el SP1:

INSTALACION DEL SP1 DEL XP PARA PODER INSTALAR EL SP2: (O SEGUIR CON EL WINDOWSUPDATE)

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxwindowsxp/downloads/updates/sp1/default.mspx

(SE DEBE ESCOGER IDIOMA...)

saludos

ms, 10-05-2007

olagorta

Mensaje por olagorta » 11 May 2007, 10:28

Gracias por la respuesta, pero el CD de Windows que dispongo instala a la vez el SP1 y el SP2, es la versión Corporate, y funciona perfectamente, pero mi duda es el archivo de error que se genera, partmgr.sys, que no sé si se presenta por un fallo en algún driver, en el disco duro, en la placa base ó si se trate de algún virus que no he podido eliminar.

A ver si alguien me puede orientar acerca de este error en el archivo, gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 May 2007, 11:58

Lo había mal interpretado. :oops: Mira lo que indican en este link al respecto:

no, era el mismo problema, pero sin solucion...

sigo buscando, pero lo puedes hacer igual que yo con el Google, pues no es habitual ni conocido...

Lo mas acorde que he encontrado es :

[quote]
Es un error generico que puede estar motivado o bien por un fallo de

controladores, o bien por un error en los bancos de memoria RAM.[/quote]

y puedes ver mas en:

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&aq=t&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLD,GGLD:2003-51,GGLD:es&q=PAGE%5fFAULT%5fIN%5fMONPAGED%5fAREA

Como que se aparta de mi especialidad, el maravilloso Google es la fuente ideal, pero espero nos indiques la sollucion que te resulte efectiva, para el historico del foro, gracias

saludos

ms, 11-05-2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”