Sistema Operativo: Windows Xp Profesional.
Cada vez que enciendo el ordenador me aparece una ventana que dice: "Process has already exited ha generado errores será cerrado por windows". La mayoría de las veces hace que mi ordenador se quede bloqueado, pero eso no es todo también cuando me conecto a Internet me suelo aparecer el mensajito haciendo que las páginas que esto visitando se me borren.
¿Por qué me ocurre esto y cómo solucionar el problema?
Gracias
Process has already exited ha generado errores.
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Al parecer se trata de un bug, cuya incidencia ya tuvimos en el anterior foro.
Parece estar en la traduccion de ciertos programas o aplicaciones. solucionado en nuevas versiones de las mismas:
http://www.gulic.org/pub/Proyectos/Gnupg/faq.raw
Es cuestion de actualizarlas y se supone quedará solucionado el problema.
saludos
ms, 3-08-2004
Parece estar en la traduccion de ciertos programas o aplicaciones. solucionado en nuevas versiones de las mismas:
Es cuestion de actualizarlas y se supone quedará solucionado el problema.
saludos
ms, 3-08-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
PROBLEMAS CO EL ESS ES56H-PI Data Fax Modem
Estimado ( msc hotline sat) Administrador
Intentare ser escueto y conciso. tengo el Xp profesional, y desde que instale el ZoneAlarm, observo que al precionar el boton de suspender , me sale un mensaje emergente que el :
[b] ESS ES56H-PI dATA fAX Modem impide que el equipo entre en modo de hibernacion. Cierre todas las aplicaciones y vuelva a intentarlo. Si persiste el problema, es posible que necesite actualizar este controlador.[/b] .
La pregunta es como actualizarlo? Porque por lo poco que vi en Regedit.exe . El HKEYY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Class\{4D 36E96D_E 325_11CE_BFC1-08002BE10318}\0000
Navegando hasta la carpeta Class, me quede pillado porque una tiene macro informacion.
A lo que iba, ¿como debo actualisar este controlador?
El problema es que mi software es de la serie FCK. si tengo que bajarlo del sitio (.....) lo tengo muy jungo. porque en lahttp://www.bajocuerda.tk , me explican como arreglar la cosa de la serei FCK, no me lanzo por aquelo de la duda.
Espero haber expuesto el problema con claridad.
Un cordial saludo
Chikola
Intentare ser escueto y conciso. tengo el Xp profesional, y desde que instale el ZoneAlarm, observo que al precionar el boton de suspender , me sale un mensaje emergente que el :
La pregunta es como actualizarlo? Porque por lo poco que vi en Regedit.exe . El HKEYY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Class\{4D 36E96D_E 325_11CE_BFC1-08002BE10318}\0000
Navegando hasta la carpeta Class, me quede pillado porque una tiene macro informacion.
A lo que iba, ¿como debo actualisar este controlador?
El problema es que mi software es de la serie FCK. si tengo que bajarlo del sitio (.....) lo tengo muy jungo. porque en la
Espero haber expuesto el problema con claridad.
Un cordial saludo
Chikola
VIENDO Y ESCUCHANDO A LOS MAESTROS SE APRENDE