POSIBLE VIRUS DE ARRANQUE
POSIBLE VIRUS DE ARRANQUE
Cuando arranco la cpu y me sale el escritorio, esta todo a rayas y los colores distorsionados, solo salen algunos iconos y no me deja hacer nada, a los pocos segundos se apaga el monitor. Puede ser un virus de arranque? y si es asi como lo puedo arreglar?. Gracias.
mas parece algo de hard, puedes encenderlo en modo seguro? intentalo y nos comentas, y descargate estos dos programas y los pasas por si tuvieras algun troyano, eso claro esta si puedes encenderlo y trabajar un poco con el, si consigues pasarlos nos pegas el log que te dejaran en C llamado infosat.txt saludos
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
bueno he pasado los dos que me dijiste, todo me sigue igual, te posteo lo que me salio en el archivo infosat.txt. Crees que puede ser la grafica.
Sun May 13 14:08:29 2007
EliStartPage v13.94 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Sun May 13 14:09:55 2007
EliTriIP v3.53 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
---------------------------------------------
Sun May 13 14:10:23 2007
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
Eliminados Ficheros Temporales del IE
C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\InstaladoresUsb1.5\Comtrend2\IPoA\AUTORUN.INF --> Eliminado, BackDoor.CMQ (inf)
C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\InstaladoresUsb1.5\Comtrend2\PPPoE\AUTORUN.INF --> Eliminado, BackDoor.CMQ (inf)
Sun May 13 14:17:14 2007
Exploración Detenida por el Usuario.
Sun May 13 14:08:29 2007
EliStartPage v13.94 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Sun May 13 14:09:55 2007
Sun May 13 14:10:23 2007
Eliminados Ficheros Temporales del IE
C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\InstaladoresUsb1.5\Comtrend2\IPoA\AUTORUN.INF --> Eliminado, BackDoor.CMQ (inf)
C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\InstaladoresUsb1.5\Comtrend2\PPPoE\AUTORUN.INF --> Eliminado, BackDoor.CMQ (inf)
Sun May 13 14:17:14 2007
Exploración Detenida por el Usuario.
ya que puedes posteanos log de hijackthis por si acaso, pero me da que si puede ser de la grafica o de la pantalla o de vaya ud a saber, si puedes probar con otra pantalla intentalo (alguien que te la preste, un amigo) y a ver que sucede, de todos modos haz esto
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos