Como instalo Zone Alarm 4.5

Responder
dj dann

Como instalo Zone Alarm 4.5

Mensaje por dj dann » 03 Ago 2004, 15:42

:D Hola soy yo de nuevo!!!!.

Acabo de bajar el zone alarm 4.5; para probarlo, ya que ustedes recomiendan tal software.

No puedo instalarlo porque tengo instalado el PC-Cillin 9; y me pide que desinstale dicho programa para poder ejecutar el zone alarm. :x

La pregunta es.. :roll: ¿si yo desinstalo pc-cillin, ya no voy a poder instalar, algun otro antivirus ya que dice la siguiente nota bajada de la pagina Vsantivirus:

ZoneAlarm es una utilidad que viene en nuestra ayuda, y es gratuita.
tal vez no sea la panacea para quienes sientan temor del ataque de un cracker, pero hará más segura su conexión. Y sin dudas, es una herramienta imprescindible, ""junto a un buen antivirus monitoreando. Y lo es aún más si su conexión a Internet es dedicada (ADSL, cable módem, etc.)"". Aqui se refiere junto a un buen antivirus monitoreando: ¿¿¿¿que antivirus es compatible con Zone Alarm; para poder instalarlo????????? :shock: :shock: :shock:

¡¡¡Muchisismas gracias otra vez!!!!!!!! :o :o

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 03 Ago 2004, 23:32

Hola.

Cualquier antivirus es compatible con el ZoneAlarm.

Lo bueno de ellos es que estén actualizados SIEMPRE.

Que aunque es una versión vieja de ZoneAlarm sirve bastante.

Dios Te Bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

dj dann

Mensaje por dj dann » 04 Ago 2004, 02:53

:oops: Disculpen por ser tan incistente!!!!!:pero como es que me dicen que cualquier antivirus es compatible con el Zone alarm; sí el antivirus que tengo actualmente pc-cillin 9; cuando voy a instalar el zone alarm, este me dice que tengo que desinstalar el pc-cillin?????? :oops: :oops: Dsiculpen mi ignorancia informatica pero en estos casos ¿que hago? ¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: !!!!!

Gabriel_Mansilla

Mensaje por Gabriel_Mansilla » 04 Ago 2004, 03:35

Tal vez lo que te dice no es que desinstales el PC CILLIN sino que lo CIERRES que es distinto...

¿No será eso? Tal vez te pide que cierres el antivirus que tienes en memoria para que no interfiera con la instalación, y luego de instalado el ZONE ALARM cuando reinicias el sistema aparecen el ZONE ALARM y el antivirus juntos.

megadeth1

Respuesta

Mensaje por megadeth1 » 04 Ago 2004, 21:19

hola, en este caso te recomiendo que desintales el pc-ciling e instales el zone alarm y luego instales el antivirus, hay otros antivirus muy buenos entre ellos norton, panda, mcaffe, entre otros...

Aqui te dejo el link del zone alarm cuéntanos que tal te va..

http://www.zonavirus.com/descargas/zone ... dition.asp

bye
" Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo".

Peter Drucker

Responder

Volver a “Foro Software”