adquirir virus (CERRADO)
adquirir virus (CERRADO)
vereis me habeis cerrado el tema y os entiendo perfectamente,porque vosotros precisamente luchais contra los virus.quiza en el momento que lo puse estaba tan enfadado y frustrado que no lo pense dos veces pero realmente, es que me han jugado una mala pasada y ahora estoy en una situacion algo desesperada.Yo no entiendo mucho de informatica, pero un "sujeto" con el que hablaba por messenger de futbol, politica, etc no se como ni de que manera se metio en mi disco duro y me ha robado unas fotos privadas e intimas que yo tenia de mi chica y encima se mofaba diciendo que las va a ver todo internet etc. estoy muy preocupado porke no kiero ke la imagen de mi novia sea utilizada y el hecho de pediros el virus fue, no tanto para j**e el ordenador por capricho como para , si todavia las tiene en el disco duro, que ese virus las detruya para que no pueda hacer nada.No es otro el motivo y de verdad que yo no voy por ahi jorobando ordenadores por gusto. aun asi si no kereis saber nada os entiendo, simplemente me preocupaba kedar como una mala persona.un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
No solo esto sería ilegal, sino que sería ponerte a su nivel, asi que no vayas por este camino.
Denunciale o evitalo de otra forma, pero no insistas por este camino !
Se te advierte que no habrá tercer aviso. Si reincides en el particular será desconectado del foro
saludos
ms, 14-05-2007
Denunciale o evitalo de otra forma, pero no insistas por este camino !
Se te advierte que no habrá tercer aviso. Si reincides en el particular será desconectado del foro
saludos
ms, 14-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online