Hola. Ultimamente me han estado saliendo ventanas de spyware y tal... bueno, lo de siempre. He pasado el Mcaffe virus scan actualizado, en modo normal y seguro, el spybot actualizado en modo normal, seguro, y el avanzado que teneis en el Post it del foro... El caso es que aunque me soluciono muchos de los "problemas" que tenia, siguen apareciendo ventanas de publicidad y muchos avisos del Spybot diciendo "Spybot S&D bloqueó la descarga de "/FastClick" (o /Black Core)" o algo asi...también pase el Elistara y la cosa sigue..
Podríais ayudarme? les estaría muy agradecido...
Por cierto, despues de hacer todo esto, en muchas ocasiones me da error el ordenador ya que dice que "Windows no encuentra el archivo C:\Windows32\Rundll32.exe, asegurese de que blablabla..."
PD: hace algunos años yo era un asiduo posteador de este foro jeje
Un spyware que no logro exterminar...(SOLUCIONADO)
peganos el log de hijackthis a ver que tienes en el pc, saludos
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pasados mas de quince dias sin mas noticias, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online