Hola, tengo un problema con un virus llamado invi (creo que se escribe así), q según he podido averiguar es de ms dos. no se como eliminarlo, mi antivirus lo detecta y lo renombra, pero no lo elimina, y al volverlo encender me aparece de nuevo. De momento no he visto ninguna consecuencia en mi pc, pero quiero eliminarlo cuanto antes. ¿Podríais ayudarme? También me gustaria saber como ha podido entrarme, porque no es muy comun según he leido en la web de panda.
Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
virus de ms dos (Solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
El virus INVI es un antiguo virus de macro (w97m/invi), apenas propagado, que se elimina facilmente con cualquier antivirus, incluido uno ONLINE, pero deshabilita la restauracion de sistema si usas XP o Me:
http://security.symantec.com/default.asp?productid=symhome&langid=ie&venid=sym
La descripcion la puedes ver en:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w97m.invi.html
y la manera en que te infectaste fue abriendo un documento de word infectado
saludos
ms, 3-08-2004
La descripcion la puedes ver en:
y la manera en que te infectaste fue abriendo un documento de word infectado
saludos
ms, 3-08-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
VIRUS MS DOS
Y COMO ES QUE MI ANTIVIRUS, ME LO DETECTA Y ME SALEN ALERTAS DE QUE LO TENGO PERO UNICAMENTE ME LO RENOMBRA?? LO TENGO ACTUALIZADO AL DIA. ES EL PANDA TITANIUM.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!
VIRUS MS DOS
POR CIERTO, COMO DESHABILITO LA RESTAURACIÓN DEL SISTEMA?? :?:
ES Q NO TENGO NI IDEA DE HACER NADA DE ESTO, SIEMPRE LO HACEN POR MI, Y AHORA LAS VACACIONES ME HAN HECHO LA FAENA.
MUCHISIMAS GRACIAS, Y PERDON POR SER PLASTA:?
ES Q NO TENGO NI IDEA DE HACER NADA DE ESTO, SIEMPRE LO HACEN POR MI, Y AHORA LAS VACACIONES ME HAN HECHO LA FAENA.
MUCHISIMAS GRACIAS, Y PERDON POR SER PLASTA
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desabilitas y aceptas,apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
cuentanos como te fue
cuentanos como te fue
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
solucionado
Muchas gracias por todo, ya esta solucionado y tengo limpito el ordena :)
Pues solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)