Carla

Responder
carla0505

Carla

Mensaje por carla0505 » 18 May 2007, 03:26

Que hago????? Se reinicia mi computador como loco ... se me borraron todos mis documentos .....¨Escanie el pc con el NOD 32 que elimino los virus que parece q habia infectado los documentos era un troyano win 32 o algo asi.... lo hice en modo seguro pero no puedo entrar a intenet para hacer correr un elitrip o eli star y se continua reiniciando.... Me muero nunca me habia pasado eso que se me borrara toda mi informacion quizas el antiirus tuvo que eliminarla.....Que hago???? Plissssss ayuda
CARLA

carla0505

Carla

Mensaje por carla0505 » 18 May 2007, 03:35

Pude hacer correr elitrip y elistara porq los lleve en mi pendrive ... que mas debo hacer????
CARLA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 May 2007, 06:01

Si los reinicios los hace tras un aviso de que SE APAGARA EL ORDENADOR TRAS 60 SEGUNDOS, y cuenta atrás, ejecuta

INICIO - > EJECUTAR -> Shutdown -a

y ya podrás seguir provisionalmente sin que reinicie, entonces posteanos el contenido de C:\infosat.txt para poder ver si encontramos la causa de tu problema.

Puede ser desde intento de intrusion por falta de parches, hasta existencia de un virus que provoque un desbordamiento de buffer, hasta cualquier anomalia en las aplicaciones, aunque no hubiera virus...

Pero si el reinicio lo hace sin previo aviso, mira:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159

y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 18-05-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”