¿Cómo se instala un SATA? (SOLUCIONADO)

Cerrado
Macgu_Masev

¿Cómo se instala un SATA? (SOLUCIONADO)

Mensaje por Macgu_Masev » 16 May 2007, 11:58

Wenas, de nuevo.

Ahora estoy liáo con la instalación del WinXP en el SATA del Pc de mi amigo. Despues de pulsar F6 y la tecla S, me pide lógicamente un disquete de configuración. Y ahí está el problema, el de la tienda no le ha dado ningún disquete a mi compañero, y al entrar en el CD de la Placa, veo que hay una carpeta "BootDrv", y dentro veo que hay 2 ficheritos (ejecutables de Ms-Dos): en uno pone "265ATA" y el otro "276ATA", ¿cual de los 2 tengo que copiar a un disquete?, ¿o copio los 2?, ¿o no van por ahí los tiros?

XDD!! Se nota que es mi primera vez instalando un SATA, ¿que no?

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 May 2007, 12:09

Mira si te caben los dos en un disquete y si no de uno en uno, y procedes con F6 a la instalacion, y que coja el que quiera, claro

SALUDOS

MS, 16-05-2007

Macgu_Masev

Mensaje por Macgu_Masev » 16 May 2007, 12:28

Pues he copiado los 2 ficheros en un disquete, pero al parecer no iban por ahí los tiros, porque cuando pulso F6 y despues la tecla S, tal y como me pide la instalación de WinXP, resulta que me dice: "no es posible contiunuar con la instalación, el fichero "txtsetup.oem" no se encuentra.

He buscado dicho fichero en el CD de la Placa, pero me dice que "nanai de la china".

¿Existe alguna forma de poder obtener el disquete de instalación del SATA por internet? Es que estamos en Alcalá y la tienda está en Sevilla, por lo que si lo pudiéramos solucionar sin tener que ir a pedirle el disquete al vendedor, pues mejor que mejor ...

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 May 2007, 12:45

Pero entiendo que te pueden enviar el fichero "txtsetup.oem" por mail , o al menos es lo que pediría yo en tu caso...

ms.

Macgu_Masev

Mensaje por Macgu_Masev » 18 May 2007, 10:12

Wenas.

Pues al final se ha solucionado la cosa. Resulta que llamé al de la tienda y me dijo que probara a instalar windows directamente.

Yo es que di por hecho que necesitaba instalar los controladores y me hice un lío. Instalé el WinXp de manera normal y sin problemas. Gracias por la paciencia y la ayuda prestada.

Salu2.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 May 2007, 12:16

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 18 de Mayo de 2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”