nota: mandarme las respuesta a esta direccion:
update.inf
update.inf
tengo un problema que aprovacho para contar y es que cuando llevo aprox. 30 min con el ordenador me sale un cartel que me dice que ha habido un error con rbc o algo asi y me dice que el sistema tiene que reiniciarse,tengo xp y eso me paso una vez pero le puse una actualizacion pero ahora la e perdido del ordenador y cuando le doy a instalar me dice que nio se encuentra el archivo update.inf, que puedo hacer
nota: mandarme las respuesta a esta direccion:lgruz1@hotamil.com por si falla la notificacion (que ya ma pasao una vez)[/list][/url]
nota: mandarme las respuesta a esta direccion:
bla bla bla
- msc hotline sat
- Contactar:
Las respuestas se ofrecen en el foro, para que sea aprovechable por todos, no particularmente por e-mail
SObre el particular, borre el contenido de la carpeta CATROOT2 y actualice los parches de microsoft conectando ahttp://www.windowsupdate.com
Luego lance su antivirus a ver si detecta algún virus, e informenos como respuesta a este Tema
saludos
ms, 29-03-2004
SObre el particular, borre el contenido de la carpeta CATROOT2 y actualice los parches de microsoft conectando a
Luego lance su antivirus a ver si detecta algún virus, e informenos como respuesta a este Tema
saludos
ms, 29-03-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no me los borra
me ha borrado dos carpetas dentro de esta, pero algunos dice que estan en uso, es asi o tengo que cerrar algun programa :x
bla bla bla
lo entiendo pero no lo entiendo
este mensaje es respecto a lo que has dicho de lo de mensajes por correo,lo entiendo pero yo no e dicho que me lo digas a mi si no a todos, pero que mandes una COPIA del mensaje a mi direccion,si lopo digo es porque no suelo entrar mucho, se me pierden los mensajes de la lista y despues no los encuentro
bla bla bla
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranque en modo seguro y no tendrá estos ficheros en uso y los podrá borrar.
saludos
ms, 29-03-2004
saludos
ms, 29-03-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No entiendo lo que has querido decir en tu último post.
Aclaralo, por favor.
saludos
ms, 29-03-2004
Aclaralo, por favor.
saludos
ms, 29-03-2004

te lo digo desde otro punto
LEE EL ASUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y gracias al \ a los creador / es de la web y a los administradores, que si no llega a ser por esta pagina los:twisted: me abrian matado... :D
y gracias al \ a los creador / es de la web y a los administradores, que si no llega a ser por esta pagina los
bla bla bla
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias por decir que mirara en el asunto del post, Es algo que nunca hacemos, de hecho se sobreentiende que corresponden al asunto del Tema general,
Si te fijas, no escribimos nada en el asunto de las respuestas.
Mejor indicarlo en el texto, que es lo que se lee.
saludos
ms, 29-03-2004
Si te fijas, no escribimos nada en el asunto de las respuestas.
Mejor indicarlo en el texto, que es lo que se lee.
saludos
ms, 29-03-2004