ayuda con problema en ordenador

Responder
lapjuvalim
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2007, 05:39

ayuda con problema en ordenador

Mensaje por lapjuvalim » 19 May 2007, 05:55

saludos, primero que nada tengo un problema que ha aparecido hace como 3 dias en mi pc, lo que pasa es que al iniciar el windows sale una alerta de virus del mcafee con un supuesto virus que dice asi:



Pathname: c:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe::ReadFile



Detected As: bo:heap



State: Blocked by Buffer Overflow Protection



este mensaje sale 2 veces, y cada vez que quiero entrar a mis documentos, a una carpeta cualquiera, cada vez que introduzco un cd o un dispositivo usb, la computadora se congela y tengo que resetearla, pues no responde ni el administrador de tareas



asi que quisiera que me den una solucion a este problema pues ya me esta causando molestia al no poder abrir los archivos dentro de una carpeta



gracias de antemano

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 May 2007, 10:31

Es posible que tengas un virus de AUTORUN en los pendrive y lo haya propagado al ordenador.



El Buffer Overflow lo puede causar cualquier aplicacion dañada aunque no sea virus, es un desbordamiento de buffer que microsoft intenta corregir con sus parches... lanza un windowsupdate por si te falta alguno.



Tras ello prueba el ELISTARA a ver qué detecta:





ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso





saludos



ms, 19-05-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”