POR FAVOR NO ENTIENDO DE PC Y TENGO UN VIRUS (REDIRIGIDO)

Cerrado
serezade

POR FAVOR NO ENTIENDO DE PC Y TENGO UN VIRUS (REDIRIGIDO)

Mensaje por serezade » 19 May 2007, 17:50

HOLA ME LLAMO SEREZADE Y SOY NUEVA POR AQUI

TENGO UN VIRUS EN EL ORDENADOR, EL DE FOTOS POSE, LEY UN POST CN ESTE MISMO PORBLEMA PERO COMO NO ENTIENDO DE OREDEANDORES NECESITARIA Q ME LOE XPLICARAIS PASO A PASO Y Q TUVIERAIS MUCHA PACIENCIA OS LO PIDO PORFAVOR EL VIRUS ME TIENE LOCA

MUCHAS GRACIAS

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 19 May 2007, 22:10

Descargate este programa que te dejo en el siguiente link y pasalo dando primero a ejecutar, luego dices que si o aceptar a todo lo que te pregunte, y cuando te sale un cuadro donde dice explorar, le das ahi, y cuando termine nos pegas el log que te dejara en Inicio----mi pc-----C---- infosat.txt . saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

y te copio una solucion que ha dado msc momentaneamente, leela con atencion y sigue sus pasos, nos cuentas si lo consigues, saludos

[b]Si se quiere adelantar acontecimientos (el lunes ofreceremos el ELISTARA para su control y eliminacion), renombrar la extension de los ficheros que se indican a .VIR, y tras el siguiente arranque ya no estará activo el virus.

yo_posse_007.jpg.exe

SP2.EXE

Proyecto 1.exe

fotos_posse.exe

y FOTOS_POSSE.ZIP tambien renombrarlo a .VIR, no sea que lo pulseis de nuevo ...

saludos

ms, 19-05-2007[/b]

Busca esos documentos que te indica y renombralos con la terminacion VIR, es decir, les cambias exe por VIR, ok?

boton derecho sobre el archivo en cuestion y cambiar nombre, y le pones el mismo que tiene solo que terminado en VIR no en exe, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 May 2007, 22:18

y por favor, seguir como respuesta al Tema que hay abierto al respecto, para no perder el hilo:

https://foros.zonavirus.com/4-vt18576.html?start=45

Se cierra este Tema en consecuencia

saludos

ms, 19-05-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”