No puedo leer archivos PDF de internet (CERRADO)

Cerrado
Manelet
Contactar:

No puedo leer archivos PDF de internet (CERRADO)

Mensaje por Manelet » 16 May 2007, 13:26

Hola a todos, buenos días.

Desde hace un mes aproximadamente, me es imposible leer cualquier archivo de internet en formato PDF.

Si pincho en cualquier enlace sin darme cuenta con formato PDF, el pc se cuelga y tengo que pulsar el Control + Alt + Supr. para finalizar tarea y volver a abrir el navegador de nuevo, todas las ventanas que tenía abiertas, se han cerrado automáticamente.

Al principio, pensé que sería culpa de la versión 7.0 del Adboe Reader, me bajé la versión 8.0 y el problema persiste.

Borré el MIE v.7 y lo volví a instalar de nuevo por si era culpa de Explorer, seguimos igual, sin encontrar la causa.

Debo añadir que los archivos que tengo guardados en el pc con formato PDF, no me dan problema alguno, solo los que pincho en Internet.

¿tenéis idea de qué puede ser?.

Gracias anticipadas.

Manelet
Si estamos solos, ¡cuanto espacio desperdiciado!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 May 2007, 14:21

Posiblemente hayas instalado el navegador despues del Acrobat Reader y te falte el Plugin del PDF viewer

Mira al respecto lo indicado en:

http://www2.uah.es/edejesus/auxiliares/AReader.htm

Y tras probar si es eso, nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 16-05-2007

Manelet
Contactar:

Mensaje por Manelet » 16 May 2007, 17:54

Hola. Gracias por su rápida contestación. Lamentablemente, no encuentro todavía solución a este problema.

En el enlace que me pone, me dice textualmente:

[b]"Sin embargo, si instalas una nueva copia del navegador después de haber instalado Acrobat Reader, es posible que falte el módulo PDF Viewer . Para solucionar este problema basta con que copies el archivo "PDF Viewer" que encontrarás en la carpeta de Web Browser Plug-in de Acrobat Reader a la carpeta de plug-ins de Netscape o Internet Explorer. [/b]

Pero en las carpetas de Adobe Reader, de mi PC, no encuentro ninguna con el nombre de Web Browser Plug-in, solo hay una que pone "Browser", pero tampoco hay en ella nada parecido a PDF Viewer.

Tambien he mirado en la carpeta de Internet Explorer, Plug-ins con idéntico resultado.

Intento encontrar ese archivo PDF Viewer, en internet, pero de momento tampoco doy con él.

Sigo investigando.

Gracias por su atención.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 May 2007, 18:01

Prueba lo que aqui te indican:

http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html

saludos

ms.

Manelet
Contactar:

Mensaje por Manelet » 16 May 2007, 18:31

Tal como le dije en mi primer post, he vuelto a instalar el Adobe v.8.0 en español, pero es inútil, me aparece cada vez la misma pantalla de aviso.

Le adjunto pantalla de aviso.

Por otro lado, también intenté desinstalar la versión anterior, a traves del Panel de Control y Agregar o Quitar programas, e igualmente me niega esa imposibilidad. El aviso, dice que se está usando por otros programas y que no se puede desinstalar. Vamos, un pez que se muerde la cola. Ni puedo desinstalar la versión anterior ni instalar una nueva.

Esto parece un callejón sin salida.
Adjuntos
pnatallaAdobe8.JPG
Cada vez que intento instalar una nueva versión, me cierra el paso asi.
(165.28 KiB) Descargado 593 veces

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 16 May 2007, 21:25

prueba arrancando el pc en modo seguro, saludos

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 May 2007, 06:54

Desde Agregar o Quitar Programas, elimine lo que hubiera de dicha aplicacion, e instalela desde cero

saludos

ms, 17-05-2007

Manelet
Contactar:

Mensaje por Manelet » 17 May 2007, 11:56

Le agradezco sinceramente su interés en resolver ese problema, pero como le dije en mi post anterior, he intentado repetidas veces, por medio del Panel de Control, en Agregar o Quitar Programas y se niega sistemáticamente, mejor dicho, no se niega; solamente una y otra vez, sale el mismo cartelito y por más que pulse "Quitar", vuelve a salir otra vez.

Es un callejón sin salida, por una parte no me deja instalar el Adobe v.8.0 alegando que está siendo usada por otros programas, aún estando todas las pantallas cerradas, y por la otra no me deja desinstalar la versión anterior v.7.08, como pueden ver en la captura de pantalla que les adjunto.

Difícil lo veo, de verdad.
Adjuntos
Panel de control.JPG
A pesar de pinchar en "Quitar" una y otra vez, sigue apareciedo el mismo cartel azul.
Panel de control.JPG (113.36 KiB) Visto 1043 veces

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 May 2007, 12:03

Pruebe de hacerlo arrancando en modo seguro, y si se resiste algun fichero pruebe el KILLBOX:

[quote]Para eliminacion de ficheros que se resistan_

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/193/Pocket_KillBox.asp

(no precisa instalacion)- ADMIN 26-08-2005
[/quote]

saludos

ms, 17-05-2007

Manelet
Contactar:

Mensaje por Manelet » 17 May 2007, 12:36

Apagado el pc, enciendo en modo seguro con F-8 y con unos iconos enormes, desde el Panel de Control, vuelta a empezar con Quitar y no hay forma, sigue iqual, no lo elimina de ninguna manera

Ahora me bajaré el Kill Box a ver que ocurre, si lo quita o tengo que llevar la CPU al técnico.
Adjuntos
conmodoseguro.JPG
conmodoseguro.JPG (63.96 KiB) Visto 1037 veces

Manelet
Contactar:

Mensaje por Manelet » 17 May 2007, 13:14

Pues lo siento. Me gustaría poder decir SOLUCIONADO, pero no es asi.

Ni con el Kill Box, se puede quitar. No lo entiendo, pero es así.
Adjuntos
niconelKiilBoxx.JPG
(148.03 KiB) Descargado 558 veces

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 May 2007, 16:16

Igual tiene corrupta la asignacion de ficheros. Lance una Comprobacion de Errores y desfragmente:

MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas-> Comprobar Errores/desfragmentar

saludos

ms, 17-05-2007

Manelet
Contactar:

Mensaje por Manelet » 17 May 2007, 17:43

Acabo de realizar las comprobaciones recomendadas. En la Comprobación de Errores, he tenido que programar dicha comprobación al reinicio del pc, al finalizar, ha presentado los informes de forma tan "flash" que no he tenido tiempo de leer nada, por lo que supongo que todo estaba en órden.

Luego he realizado la desfragmentación y en el informe final, dice que hay 1 archivo que no puede desfragmentarse, lo demás creo es normal.

Comprobado, que ni puedo eliminar la versión 7 de Adobe Reader, ni puedo leer archivos PDF de la red.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 May 2007, 18:05

Creo que todo el problema estriba en la desinstalacion del Acrobat Reader 7...

Posteanos el log del HJT a ver si vemos alguna clave del mismo que podamos eliminar:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 17-05-2007

Manelet
Contactar:

Mensaje por Manelet » 20 May 2007, 17:43

Pues me doy por vencido. No puedo o no sé liquidar este asunto. Estoy cansado de probar y nada. Incluso he llegado a probar con el antiguo DOS en el promt del sistema c:/ y el comando Del*.* y parecía que borraba los archivos de Acrobat 7.0, pero al ir de nuevo con Windows XP al directorio de Adobe, los archivos seguían estando ahi.

De forma, que llevaré el pc al taller, que le den un formateo y se acabó la historia.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Manelet

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 May 2007, 18:37

Lastima que no hayas tenido mas paciencia, por lo menos para postear el log del HJT y permitirnos intentar ayudarte, pero es tu decision y espero que en el servicio tecnico resuelvan tu problema...

En consecuencia damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 20-05-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”