Descargar fotos y videos de hotmail

Responder
jj0604

Descargar fotos y videos de hotmail

Mensaje por jj0604 » 20 May 2007, 17:38

Hola

Hace un tiempo tengo varios problemas con mi pc principal, tengo otro pc en el que no tengo esos problemas.

No se si estaran relacionados pero creo que si.

1.- Cuando abro emails de hotmail, que traen archivos adjuntos con fotos, no se abren las fotos directamente y tengo que pinchar en descargar para que se abran.

2.- Al descargar videos, tambien recibidos en hotmail, cuando le doy a descargar se descargan pero luego no hace nada, no se reproducen, sin embargo si los puedo guardar y luego verlos.

3.- Tengo una página en photobucket, y cuando intento subir archivos, le doy a examinar selecciono el archivo y pincho upload y en la barra inferior izquierda me pone error y el símbolo amarillo, por lo que no puedo subir nada desde este pc.

Gracias y saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 May 2007, 18:40

Las fotos y los videos pueden formar parte del e-mail o llegar anexados al mismo, como un fichero a descargar. En el primer caso se visualizan simplemente al leer el mail, y en el otro hay que descargarlos y ejecutarlos

No creo que ello sea un problema sino diferentes modos de envio

saludos

ms, 20-05-2007

jj0604

Mensaje por jj0604 » 20 May 2007, 18:48

[quote="msc hotline sat"]Las fotos y los videos pueden formar parte del e-mail o llegar anexados al mismo, como un fichero a descargar. En el primer caso se visualizan simplemente al leer el mail, y en el otro hay que descargarlos y ejecutarlos

No creo que ello sea un problema sino diferentes modos de envio

saludos

ms, 20-05-2007[/quote]
bueno, entonces porque en el otro pc si se abren de la primera las fotos??

y en todo caso, estaría contestado la primera pregunta, pero los videos porque no se abren sin tener que guardarlos???

y porque no me deja subir archivos la pagina de photobucket??

Repito que todas estas cosas las hago en otro pc sin problemas

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 May 2007, 20:24

Puede que este PC tenga problemas

lance estos AV ONLINE:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

testeo ONLINE de virus en memoria

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

y comentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 20-05-2007

Responder

Volver a “Foro Software”